SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Ahora me gusta mas, en la cola orden de compra por 480000 me va gustando
EL_INCURSIONISTA escribió:Alguno con 500.000 para barrer a estar &#*
Más que 500000 yo le pondría 2 corchazos !!! Que papel de mier....
-
Alguno con 500.000 para barrer a estar &#* 

Alguien sabe cuando paga dividendos esta tortuga.
pablo1978 escribió:Adr de los BANCOS ( -7%) el dólar sube
Las lluvias de inversiones se secaron todas y se las toman
Hubiese cerrado la boca en el discurso y consentir a los diputados
hoy veríamos un repunte de los papeles en ves por llorar
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
El unico lugar que podía crear 700.000 puestos de trabajo es en el juego del estanciero o en el juego de los millonarios
yabasoc escribió:Las órdenes grandes de $2,90 y $2,95 seguramente serán de alguno de los mayoritarios. Las ponen con la esperanza que nadie las lleve, en virtud de la situación general del mercado de los últimos días en especial hoy. Con ello, generan sensación de que se viene la avalancha, incitando a los minoritarios a vender. Y Así, se ponen los controlantes a comprar a $2,87. Mientras no les den a ese precio, no colocarán nueva orden compradora. Ni bien les lleguen a dar, colocarán otra órden compradora.
Adr de los BANCOS ( -7%) el dólar sube
Las lluvias de inversiones se secaron todas y se las toman
Hubiese cerrado la boca en el discurso y consentir a los diputados
hoy veríamos un repunte de los papeles en ves por llorar
Las órdenes grandes de $2,90 y $2,95 seguramente serán de alguno de los mayoritarios. Las ponen con la esperanza que nadie las lleve, en virtud de la situación general del mercado de los últimos días en especial hoy. Con ello, generan sensación de que se viene la avalancha, incitando a los minoritarios a vender. Y Así, se ponen los controlantes a comprar a $2,87. Mientras no les den a ese precio, no colocarán nueva orden compradora. Ni bien les lleguen a dar, colocarán otra órden compradora.
bohemio33 escribió:sin palabras semino.. me alertaron de que no entre aca.. hace 5 meses que les regale 50 lucas a estos tipos para que se vayan a punta del este!! no las pienso tocar nuncaaaaa
aaahhhhh jajajajajajaj 5 meses? jajajaja la tengo del 2015 y me las quiero cortaaarrrrr
-
AM1973 escribió:Ya no quedan más energías ni para putearla ... O será qué estamos todos emocionados después de escuchar el discurso de MM. Me emocioné hasta las lágrimas, cuándo dijo que duplicamos la velocidad de internet...
Sii jaja, o cuando dijo que se habían creado 700000 puestos de trabajo. O cuando contaba lo que les escribían algunos, yo pensaba "seguro que no estas leyendo lo que te debe escribir la mayoría de la gente"
Ya no quedan más energías ni para putearla ... O será qué estamos todos emocionados después de escuchar el discurso de MM. Me emocioné hasta las lágrimas, cuándo dijo que duplicamos la velocidad de internet...
papel del oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorto!
Ahhh que lindo descargarse.
Por lo que veo seguimos igual que siempre... financiando a estas lacras que nos esquilman!
exitos.-
Ahhh que lindo descargarse.
Por lo que veo seguimos igual que siempre... financiando a estas lacras que nos esquilman!
exitos.-
L C D Thermana SEMINO !!!
mientras te la pegas en la pera en punta del este acá estamos esperando los put 0s dividendos de mier... Que a esta altura un 15% no es una Mier... Ajusta por inflación ajusta por precio ajusta algo... Tenés cansado a todos los minoritarios...

Trigos de buena calidad
En los Laboratorios de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, se analizaron más de 6.000 muestras de trigo de la campaña 2018/2019, unas 200.000 toneladas. Los envíos provinieron del Centro -Norte de la provincia de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.
En los Laboratorios de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, se analizaron más de 6.000 muestras de trigo de la campaña 2018/2019, unas 200.000 toneladas. Los envíos provinieron del Centro -Norte de la provincia de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.
-
Impresionante volúmen, arrancó con 10 papeles, 31 mangos, alguien tiene ganas de perder plata en comisiones.
sin palabras semino.. me alertaron de que no entre aca.. hace 5 meses que les regale 50 lucas a estos tipos para que se vayan a punta del este!! no las pienso tocar nuncaaaaa