TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Mar Abr 01, 2014 2:08 pm

Decílo vos...yo no lo digo (tampoco puedo decir que sepa que no lo es...).

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 01, 2014 2:08 pm

risky escribió:Vamos que salimos de nuevo...

querras decir....siguen distribuyendo.. 8)

utopista

Mensajepor utopista » Mar Abr 01, 2014 2:07 pm

La inflacion no va a seguir siendo del 35% anual. Si viene la derecha en el 2015, deva y ajuste, aumento del desempleo, apertura de importaciones, baja de la inflacion.

risky

Mensajepor risky » Mar Abr 01, 2014 2:07 pm

Vamos que salimos de nuevo...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 01, 2014 2:05 pm

turbinero escribió:Alguien sabe donde puedo leer el supuesto del prospecto donde dice que el cupon paga igual ??
Esto no sera una maniobra para poder deshacerse de los cupones a un precio un poco mejor dando una falsa esperanza a los incautos ?? Es una pregunta nada mas no una acusacion concreta ojo!!
Para mi el Tvpp como techo vale 4$, con el supuesto de que pagaria recien en 2017 un solo pago de 24$ y usando una tasa de descuento de 50% anual como minimo o sea la inflacion mas 15%, menos no le puedo exigir, sino compro AA17 que da ese rendimiento y es mucho mas seguro. Todo lo demas es riesgo puro y con pocas chances de que se concrete algun pago. Todo esto bajo supuestos de que se mantenga la inflacion actual en torno a 35% anual

Fijate unas páginas atrás lo habían posteado. Según algunos de acá, debería pagar igual.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 01, 2014 2:04 pm

Mike22 escribió:Que hacer? la verdad es que está difícil...

Tengo un 50% de mi cartera en cupones, (ahora después de la baja, antes mucho más) y perdí 25% de mi cartera con la baja... entre ayer y hoy recupere un 15% de las pérdidas, y al parecer siguen :arriba:

Mi mayor problema es que hacer con el PP, porque la realidad es que si vendo tengo que asumir una pérdida enorme, y si llega a pagar me las voy a querer cortar, pero si no vendo y no pagan me arriesgo a perder todas estas subas que está teniendo...

Cuando informarán los datos en Abril?

Creen que en ese momento tendrá el precio mas alto? El TVPE no me preocupa tanto ya que al fin y al cabo son euros, y al ser moneda dura y no necesitar la plata puedo esperar que la cotización mejore, ni hablar que si llegan a pagar voy a tener una muy buena ganancia en moneda dura... pero el TVPP me preocupa porque ante el no pago perdería el 15% que subió en estos dos días, y aproximadamente otro 10% cuando quede a un 20% del facial (cercano a 5).

Mi idea es salir con las menores pérdidas posibles de PP y esperar la decisión en PE... cuando venderían PP? o hasta qué precio le ven posibilidad de suba?

Mike22 la vida esta llena de decisiones de las cuales pueden salir bien o no.... Lo mas importante es que hagas un analisis y que no influya el miedo ni la duda y que te deje dormir esa decision...Y en caso que sea la de dejar aca y vender tu tenencia asumir perdidas y a otra cosa ......

turbinero

Mensajepor turbinero » Mar Abr 01, 2014 2:02 pm

Alguien sabe donde puedo leer el supuesto del prospecto donde dice que el cupon paga igual ??
Esto no sera una maniobra para poder deshacerse de los cupones a un precio un poco mejor dando una falsa esperanza a los incautos ?? Es una pregunta nada mas no una acusacion concreta ojo!!
Para mi el Tvpp como techo vale 4$, con el supuesto de que pagaria recien en 2017 un solo pago de 24$ y usando una tasa de descuento de 50% anual como minimo o sea la inflacion mas 15%, menos no le puedo exigir, sino compro AA17 que da ese rendimiento y es mucho mas seguro. Todo lo demas es riesgo puro y con pocas chances de que se concrete algun pago. Todo esto bajo supuestos de que se mantenga la inflacion actual en torno a 35% anual

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Abr 01, 2014 2:01 pm

En caso de un hipotético juicio en N.Y, el reclamo es por el último año o por lo que resta de facial.-

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Abr 01, 2014 1:59 pm

Que hacer? la verdad es que está difícil...

Tengo un 50% de mi cartera en cupones, (ahora después de la baja, antes mucho más) y perdí 25% de mi cartera con la baja... entre ayer y hoy recupere un 15% de las pérdidas, y al parecer siguen :arriba:

Mi mayor problema es que hacer con el PP, porque la realidad es que si vendo tengo que asumir una pérdida enorme, y si llega a pagar me las voy a querer cortar, pero si no vendo y no pagan me arriesgo a perder todas estas subas que está teniendo...

Cuando informarán los datos en Abril?

Creen que en ese momento tendrá el precio mas alto? El TVPE no me preocupa tanto ya que al fin y al cabo son euros, y al ser moneda dura y no necesitar la plata puedo esperar que la cotización mejore, ni hablar que si llegan a pagar voy a tener una muy buena ganancia en moneda dura... pero el TVPP me preocupa porque ante el no pago perdería el 15% que subió en estos dos días, y aproximadamente otro 10% cuando quede a un 20% del facial (cercano a 5).

Mi idea es salir con las menores pérdidas posibles de PP y esperar la decisión en PE... cuando venderían PP? o hasta qué precio le ven posibilidad de suba?

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 01, 2014 1:56 pm

el viernes despues de este desastre hable con un operador y la sangria que se vio fue por los caucionados...Me dijo que $ 7,50 seria un valor al cual tendria que volver....

marcebest

Mensajepor marcebest » Mar Abr 01, 2014 1:56 pm

el viernes vendi a 6 pp y sigue iguall..

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Abr 01, 2014 1:55 pm

consejo no te metas en el pp.. no va a llegar a eso, de ultima metete en pa o pe.. q sigan al dolar

longa101

Mensajepor longa101 » Mar Abr 01, 2014 1:52 pm

7- 8 QUE???[/quote]

subir a valores de $7-8

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 01, 2014 1:50 pm

A$

risky

Mensajepor risky » Mar Abr 01, 2014 1:50 pm