BBAR BBVA Banco Frances
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Atrasadisima. Mientras no quiebre las MM mantengo-. 
-
mktup
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fogo escribió:octubre va a ser el mes. el papel no tiene mas margen de maniobra en el rectangulo que se viene moviendo porque se esta por chocar con el soporte del canal de largo que viene de 2014. va a salir fuerte con mucho volumen con resistencias en 110, 120 y 130. de ahi![]()
comparto yo la veo a 140 en diciembre , o quiza antes les comparto este grafico de formacion de banderin:
https://www.tradingview.com/x/XF7db9ct
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
octubre va a ser el mes. el papel no tiene mas margen de maniobra en el rectangulo que se viene moviendo porque se esta por chocar con el soporte del canal de largo que viene de 2014. va a salir fuerte con mucho volumen con resistencias en 110, 120 y 130. de ahi

-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MAGNANIMO escribió:OJo q esta quedo a la vísta de la más relegada de las líderes... come otra q es mejor ni mirarla por el desastre q es
Hace mucho que esta regalada, el tema es el costo oportunidad de estar esperándola tanto tiempo ( tuve el 80% de mi tenencia acá ante falsos amagues de despegue hasta que vendí y las pase mitad a apbr y mitad a pampa y le saqué grandes frutos en semanas que de haberme quedado estaría igual, todavía ni le empataba).
Obvió que no le saco la vista de encima y cuando de vuelta va a ser violenta, veo mucha compra estos días pero le falta para mí para el despegue.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
OJo q esta quedo a la vísta de la más relegada de las líderes... come otra q es mejor ni mirarla por el desastre q es
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Tarde o temprano esto se va a descontrolar
-
infosys
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue May 02, 2013 12:25 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Acaban de entrar 4 palos en una sola operación ¿?
¿Que se teje aqui?
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MAGNANIMO escribió:Apenas levanta y la vuelven a pisar... es para seguir mirandola de afuera hasta q defina
Cual será el motivo de pisarla, no?? Ese dato vale unos mangos...
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
egis escribió:Mucho más no tendría que esperarse...
Ya lo dije; Por mi parte, en caso de que FRANCÉS quede esta semana lateralizando o subiendo poco y sin volumen empezaré a descargar de a poco para rumbear hacia ALUA y ERAR que pintan bien.
Yo, ayer, ya entré con un tercio de posición a ALUA (que tiene más chances de alcanzar mejores rindes que ERAR)
A Fran la espero hasta el viernes, si sigue así, lateral, empiezo a salir de a tercios (como siempre).
Y sí... yo tambien en breve empiezo a salir para otros papeles...Una pena, le tenía fe al despegue de Fran...
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Apenas levanta y la vuelven a pisar... es para seguir mirandola de afuera hasta q defina 
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
freeko escribió:Preguntonta: encontré el Adr de Vale pero no la encuentro en la local. Cómo aparece acá?
VALE (empresa multinacional Brasilera) en yankilandia cotiza como VALE y aquí como CEDEAR hay que buscarla como VALECEDEAR, CEDEARVALE o en tres letras como VALE.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fulca escribió:Erar arrancó... ojalá que sea el día de Fran
Mucho más no tendría que esperarse...
Ya lo dije; Por mi parte, en caso de que FRANCÉS quede esta semana lateralizando o subiendo poco y sin volumen empezaré a descargar de a poco para rumbear hacia ALUA y ERAR que pintan bien.
Yo, ayer, ya entré con un tercio de posición a ALUA (que tiene más chances de alcanzar mejores rindes que ERAR)
A Fran la espero hasta el viernes, si sigue así, lateral, empiezo a salir de a tercios (como siempre).
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
freeko escribió:Preguntonta: encontré el Adr de Vale pero no la encuentro en la local. Cómo aparece acá?
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
creo q es un cedear
-
freeko
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Jun 16, 2010 2:53 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Preguntonta: encontré el Adr de Vale pero no la encuentro en la local. Cómo aparece acá?
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Erar arrancó... ojalá que sea el día de Fran
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 106 invitados