COLO Colorin

Panel general
valiant
Contactar:

Re: COLO Colorin

Mensajepor valiant » Jue Abr 30, 2015 12:13 pm

carlob escribió:Repito,cuando hable con la empresa,me comentaron que el dinero seria para inversiones,que estan en planes de expansion y les vendra muy bien...no se que arreglo tendran con el grupo controlante,por el tema de los aportes irrevocables,quizas usen el producido de la suscripcion y figure el aporte como deuda...no regalen las acciones,embarran la cancha,sin bases ciertas...y cuando salga el aviso,vendra una linda suba,,,evidentemente muchos estan afuera y aseveran como cierto algo que no se sabe en exctitud....veremos... :wink:

yo pensé que el aporte figuraba como deuda,pero no es asi.
está incorporado al patrimonio al 31/12/2012. está mas que claro.
el patrimonio era de 7 millones al 30/9/2012 y pasa a ser de 36 millones al 31/12/2012.

esos 29 MILLONES DE DIFERENCIA son : 21 millones el aporte irrevocable a cuenta de ESTA SUSCRIPCION. 2.4 millones de condonacion de honorarios del controlante y 5.5 millones de resultado del 4to trimestre.

Con esta suscripcion la empresa NO INGRESA UN CENTAVO A LA EMPRESA.
el dinero para nuevas inversiones es cero.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 30, 2015 11:50 am

no. soy de Corrientes capital, hago referencia a mi pcia.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 30, 2015 11:49 am

Aunque para mi el que le pone gas a ese tipo de automóviles, comete sacrilegio y debe ser asesinado. :golpe:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 30, 2015 11:46 am

Repito,cuando hable con la empresa,me comentaron que el dinero seria para inversiones,que estan en planes de expansion y les vendra muy bien...no se que arreglo tendran con el grupo controlante,por el tema de los aportes irrevocables,quizas usen el producido de la suscripcion y figure el aporte como deuda...no regalen las acciones,embarran la cancha,sin bases ciertas...y cuando salga el aviso,vendra una linda suba,,,evidentemente muchos estan afuera y aseveran como cierto algo que no se sabe en exctitud....veremos... :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 30, 2015 11:46 am

aleelputero(deputs) escribió:No vi ninguno, hay un ford fairlane de coleccion que me tiene muy loco, aca los falcon te los regalan porque no hay gas, solo el de garrafa , y encima el subsidiado. :mrgreen:

cuando decis aca te referis a bs as? no

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 30, 2015 11:44 am

No vi ninguno, hay un ford fairlane de coleccion que me tiene muy loco, aca los falcon te los regalan porque no hay gas, solo el de garrafa , y encima el subsidiado. :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 30, 2015 11:42 am

dodge (dije)

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 30, 2015 11:41 am

aleelputero(deputs) escribió: que no le hiceeeee. todavia falta despues te mando la foto , voy armando mi coleccion despacito despacito, este año si el merval sube voy por el torino o el ford fairlane, todos autos económicos viste :mrgreen:

polara Doge se consiguen?
bien ale por lo que bajaste de tu face !!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 30, 2015 11:26 am

Que bien estimado yo tengo medio igual que tu tenencia asi que no estoy preocupado por esto, ya me paso muchas veces en entrar en este tipo de papeles, y despues quedarme varado. Me mandaron esto por sms de FB, el flaco e pidio reserva:

"Ale, buen día, leí recién lo que escribieron de Colorin en el foro de Rava, pero no puedo ponerlo ahí. Laburo en Colo desde 19..., en ese momento los dueños eran los Bemberg (Grupo Bisa) en 2006 vendieron al grupo Francés Materis Paints, que eran los mismos dueños de Klaukol y luego compraron Revear. Hoy Materis Paints sólo tiene Colorin, el resto lo vendió. En Colo desde hace casi 2 años están produciendo un cambio en el managment, el director general es un Ex Sherwin Williams (N°1 junto con Alba) estamos siendo muy profesionales en el manejo que antes era mas rebuscado. Hay un proyecto que venimos desarrollando que son cadenas de pinturerias aliadas y que denominamos Concepto Colorin, hay gente que ha bajado la bandera Sherwin y subido la bandera Colorin (yo manejo una de esas cuentas), han invertido en la planta de San Luis para mejorar el volumen de produccion. Me gusta desde adentro, pero tenemos una problemática .... hemos dejado de tener el privilegio del beneficio fiscal en San Luis y eso es un problema, por que tenemos una linda planta a 1200km del centro de distribucion y hoy los costoas de flete x km no son precisamente economicos. Llamalo a N... que es el gte. Financiero, el flaco labura en Colo hace 1000 años, pasó por todas las administraciones y conoce su laburo. No se cual es el destino de la guita de la suscripción, pero comercialmente estamos en etapa de desarrollo. Ah!! Colorin también tiene Hydra, que es una marca de diluyentes muy fuerte en el negocio. Es la unica cnia de pinturas que tambien tiene planta de diluyentes. Bueno espero que algo de esto te sirva. Yo tengo algo comprado , muy poco , por que vi que podía hacer algún pesito medio rápido, pero mis posiciones mas fuertes entán en Come , APRB, TS, YPF y algo mas modesto en EDN y Pamp. Exitos con el Falcon!!! "

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Jue Abr 30, 2015 11:10 am

aleelputero(deputs) escribió:Fuera de eso donde el proximo trimestral no viene con perdidas, cosa que podrian “lograr“ para que la suscripcion tenga exito, creo que seria un excelente driver. Aclaro que mi posicion es poca, y lo que menos quiero es que crean que quiero dar manija. Y como dije saldre del papel una vez que salga el aviso, ya que no voy a largo en casi ningun papel.

ale yo estoy igual que vos...entre en 20.7..22 con aprox 2000 papeles y ya tengo la mitad aprox...fui sacando en 26 27 y monedas...lo que queda es para ver y esperar la suscrip..pero no descarto entrar con un poquito mas...solo para ver que pasa..
"juego" en el corto en casi todos los papeles...el largo....es plazo fijo...y se gana menos...creo yo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 29, 2015 11:56 pm

Fuera de eso donde el proximo trimestral no viene con perdidas, cosa que podrian “lograr“ para que la suscripcion tenga exito, creo que seria un excelente driver. Aclaro que mi posicion es poca, y lo que menos quiero es que crean que quiero dar manija. Y como dije saldre del papel una vez que salga el aviso, ya que no voy a largo en casi ningun papel.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 29, 2015 11:50 pm

Coincido con Carlos lo mejor en estos casos es llamar y preguntar, ir a la fuente directamente, no infringimos ninguna ley preguntando que tienen pensado hacer con ese dinero y listo. Cuando uno no sabe o no conoce pienso que es el mejor camino.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 29, 2015 11:30 pm

sachapuma escribió:ale contame lo del falcon modelo etc etc que le hiciste ..
me interesa el tema perdon por el off topic :mrgreen:

que no le hiceeeee. todavia falta despues te mando la foto , voy armando mi coleccion despacito despacito, este año si el merval sube voy por el torino o el ford fairlane, todos autos económicos viste :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 29, 2015 11:29 pm

aca pego el ultimo bce en los primeros parrafos de la memoria esta señalado lo de la suscripcion.
Presten atencion que la deuda que mencionan fue una capitalizacion de aportes irrevocables.
Adjuntos
COLORIN - EECC 31-12-15 - AUT.FINANCIERA.doc
(1.3 MiB) Descargado 15 veces

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 29, 2015 11:19 pm

ale contame lo del falcon modelo etc etc que le hiciste ..
me interesa el tema perdon por el off topic :mrgreen:

Volver a “Acciones general”