HARG Holcim Argentina
Re: HARG Holcim Argentina
Hoy una pequeña ventaja, con billete a 320 el merval quedo regalado...
el 99% de los que estan en el mkrt.. no saben que hacen y terminan yendose - ya cansados de esperar el loto- con lo mismo o - mas probable- con menos en terminos reales..

davinci escribió: ↑ no empieces a comportarte como tu tio!! .. mira que asi es como le fue.. se hizo fanatico de los papeles..
esta sin dudas tiene un muy buen AT.. aun no da salida.. puede que tenga un retro.. 197 es resistencia. ahi veremos el vol como anda para ver si sigue o no..
si sigue .. los alertas se acercan para ir achicando la posicion y preservar las ganancias.. veremos![]()
Tal cual... los que tradeando hace mucho operamos así... y si se tiene que pagar peaje se paga y se devuelve después cuando el gráfico lo vaya pidiendo, siempre preservando ganancias....
Que manía que hay en la bolsa de salvarse con una jugada como si fuera el lotto
no empieces a comportarte como tu tio!! .. mira que asi es como le fue.. se hizo fanatico de los papeles..
esta sin dudas tiene un muy buen AT.. aun no da salida.. puede que tenga un retro.. 197 es resistencia. ahi veremos el vol como anda para ver si sigue o no..
si sigue .. los alertas se acercan para ir achicando la posicion y preservar las ganancias.. veremos

instigador escribió: ↑ de todos modos jefe, si vendiste 1/3 en 175, no se habian operado ni 5000 papeles ahi, por lo que salir con los 2/3 quizas tengas que dar algo abajo pero no deberias tener problema
Me extraña araña... el bolsa se habla de zona de precios... una parte alrededor de 3500 papeles fueron exactos en 175 pero se van poniendo órdenes parciales.. es un promedio.
si señor.. es ccl y atrasada.. igualmente viendo como viene el tema eco/politico creo que es momento de aguantar adentro con algo de liquidez por las dudas .. personalmente tengo mas liquidez de la recomendada para este panorama.. veremos como cierra la semana y las novedades del tipo de cambio.

-
Dale, para q te quedes tranquilo si queres vender más acá estamos 

-
no es que subió mucho, el tema es que arrancó desde un precio ridículo, que no condice el tamaño, nivel, números y visión de futuro de esta empresa.
https://www.losandes.com.ar/economia/in ... n-mendoza/
https://www.losandes.com.ar/economia/in ... n-mendoza/
El q te las llevo las va a largar arriba de 250 con toda seguridad...

Las q quieras vender bienvenidas sean, te las compramos todas

-
Para mí con mucha humildad este es techo del dólar Tendría que ir a un rango de 275 a 290 Venderán dólares para entrar a la bolsa Agosto el merval para mí va a subir mucho. mola Vista AXXION y Aluar tienen mucha cuerda.

-
cotiza a niveles de pandemia en ccl, con ventas record y cero pesos de deuda. quedo totalmente relegada. debería irse cómoda arriba de 210/220
Me preocupa... se voló lo que deje aca, se volo todo lo que compre... una mezcla de suba real y ccl... pero no me deja tranquilo.... me quedo con la sensación de que dwbería haber vendido varias.... 

lindo cierre!