CELU Celulosa

Panel general
Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Ene 08, 2026 4:51 pm

DeSTRoY escribió: Ponele pero antes de venderla deben normalizarla y si pasa eso la acción tiene mucho para subir

depende, deslistarla sirve para no andar presentando información constantemente, digamos que le puede servir para sanear todo en paz sin dar demasiadas explicaciones a la CNV

DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Jue Ene 08, 2026 4:45 pm

Blabla2222 escribió: Exactamente la última opción

Ponele pero antes de venderla deben normalizarla y si pasa eso la acción tiene mucho para subir

andy_cayn
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor andy_cayn » Jue Ene 08, 2026 4:28 pm

Fercap escribió: Alguien sabe porque se secó tanto el volumen ?

pareciera que son pocos los tenedores que venden, es para conservar y acumular algo mas el que pueda

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Ene 08, 2026 3:18 pm

Alguien sabe porque se secó tanto el volumen ?

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mié Ene 07, 2026 10:08 pm

Fercap escribió: Muy buena data !! Vamos a salir bien parados parece :arriba:

Con paciencia, si. Estuve comprando mas en las caidas de estos días.

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Ene 07, 2026 9:01 pm

Muy buena data !! Vamos a salir bien parados parece :arriba:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mié Ene 07, 2026 8:48 pm

Fercap escribió: Pero que con que mecanismo sería ?? Porque con OPA no aplica en este caso. Y por suscripción por incorporación de capital,la haría bajar de precio.
La única opción sería que vendieron la empresa y el nuevo dueño no acepta con acciones flotantes.

Exactamente la última opción

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Ene 07, 2026 8:17 pm

Pero que con que mecanismo sería ?? Porque con OPA no aplica en este caso. Y por suscripción por incorporación de capital,la haría bajar de precio.
La única opción sería que vendieron la empresa y el nuevo dueño no acepta con acciones flotantes.

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mié Ene 07, 2026 7:27 pm

Es muy posible que la desenlisten y tengan que poner un precio de entre 600 y 800 pe

DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Mié Ene 07, 2026 6:11 pm

Cuenten y dejen el misterio, que este mes parece muerto + feria judicial

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Ene 07, 2026 3:20 pm

Conta que sabes!!!!

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mié Ene 07, 2026 1:58 pm

Parece que se viene un gran movimiento al alza

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mar Ene 06, 2026 3:15 pm

Fercap escribió: Dice gente de la zona que no son muy solventes y no están bien vistos.
Ojalá no entren !!!
Pero escuchaste algo en estos tiempos ??

nada, solo eso y es rumor

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mar Ene 06, 2026 3:08 pm

Dice gente de la zona que no son muy solventes y no están bien vistos.
Ojalá no entren !!!
Pero escuchaste algo en estos tiempos ??

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mar Ene 06, 2026 1:47 pm

andy_cayn escribió: Se re-activó el foro, alguna primicia por estos lados?

No mucho, parece que el grupo de la rosa anda queriendo ver que hace acá, pero va a estar todo parado de notícias este tiempo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], fidias, Granpiplin, Hayfuturo, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo y 19 invitados