INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Jue Nov 07, 2019 3:11 pm

reincidente escribió:y metan miedo lpqlp.... :mrgreen:

Mediante la Oferta que en esta oportunidad realiza Unipar Carbocloro, se le otorga al accionista minoritario
una oportunidad de retirarse de la Sociedad Afectada recibiendo un precio equitativo. Se aclara a los accionistas
que una vez retirada la Sociedad del régimen de la oferta pública y listado, las Acciones que no hubiesen
participado de la presente Oferta perderán liquidez ya que no estarán comprendidas en los mencionados
regímenes, aún cuando permanezcan en circulación. El mercado para las acciones de Indupa no transferidas
durante la Oferta será más reducido y el valor de las Acciones remanentes podría verse afectado.

Ni me lo digas, generan pánico...

Y lo peor es que cuando pasa eso a mí se me da por comprar. :golpe:

Creo que cuando termine todo esto voy a ir a terapia. :shock:

Mientras tanto me llevo las pocas que me da el cuero...

Solo para achicar el pánico.

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Nov 07, 2019 2:48 pm

y metan miedo lpqlp.... :mrgreen:

Mediante la Oferta que en esta oportunidad realiza Unipar Carbocloro, se le otorga al accionista minoritario
una oportunidad de retirarse de la Sociedad Afectada recibiendo un precio equitativo. Se aclara a los accionistas
que una vez retirada la Sociedad del régimen de la oferta pública y listado, las Acciones que no hubiesen
participado de la presente Oferta perderán liquidez ya que no estarán comprendidas en los mencionados
regímenes, aún cuando permanezcan en circulación. El mercado para las acciones de Indupa no transferidas
durante la Oferta será más reducido y el valor de las Acciones remanentes podría verse afectado.

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 07, 2019 1:45 pm

Inca escribió:estan apurados los brazucas,ya mandaron todo prospecto,y fecha de aceptacion,poco serio.

y como no van a estar apurados si se estan llevando todo a 2 pesos, y la cnv todo les dice que si, esto es bizarro

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Nov 07, 2019 1:30 pm

PELADOMERVAL escribió:bolsita me asusta,,, que tengamos tantas coincidencias,,, es cierto hoy tenes a cepu y a otras tantas muy baratas,, y puede ser para arbitrar,,,ahora sacando el dolar,,,el que compro cepu a principio de año esta abajo un 16% y el que compro indu a principio de año esta un 46% arriba,, (aclaro que tengo cepu y de las viejas cepu)
y si miras el panel lider y gral,,tan mal no nos fue (por ahora) ....

aca venian jodiendo con la OPA se aposto a que la CNV haga lo contrario,.,y bueno son los riesgos,,pero creo que todavia falta algun que otro round

Si es asi pela , el que se quedo en indu safo contra otras cotizantes , contra el dolar perdió mucho . Por eso estamos de acuerdo que yo arbitraria hacia empresas que están mas baratas que indu y tienen un potencial de suba mucho mayor , lo único que puede pasar es que impugnen todo y no se que valor tendría indu sin todo esto de la opa

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 07, 2019 1:10 pm

&#*
Adjuntos
info_relevante.pdf
(1.35 MiB) Descargado 85 veces

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 07, 2019 1:06 pm

de esa manera yo también me sumo obviamente, lo interesante seria hablar con el abogado de los blanco, pero no se porque creo que no tiene interés en hablar con el resto de los accionistas minoritarios, aca alguien había dicho que lo llamaron en una oportunidad y no contesto o que en la asamblea tampoco mostro mucho interés en hablar con accionistas minoritarios

cabezon

Mensajepor cabezon » Jue Nov 07, 2019 1:01 pm

Yo en su momento también estaba en esa cadena de mails, hace mucho que no me llega nada.
Yo me sumo a la presentación conjunta, asique pueden pedirle mi mail al administrador
Yo insisto que lo mejor sería conseguir una reunión con el abogado de los Blanco, y ver si ellos tienen ganas de que nosotros nos sumemos a su impugnación.

kelui

Mensajepor kelui » Jue Nov 07, 2019 12:53 pm

patadaalhígado escribió:Hola a todos,

Creo que deberiamos organizarnos y presentar un único escrito y en la misma instancia. La ley habilita a recurrir a un juzgado ordinario o la Tribunal Arbitral de la BCBA. Creo que si nos organizamos podemos presentar todos una impugnación en el mismo lugar.

El forista Kelui hace unas semanas activo una lista de correo para que volcáramos nuestras tenencias en una planilla y saber que porcentaje del capital social controlábamos. Muchos de los que postean acá deben estar en esa lista. Creo que deberíamos usarla para aunar esfuerzos y poder actuar mancomunadamente.

Saludos

si alguien tiene algún boga de confianza para hacer una presentación conjunta y que no nos arranque la cabeza yo me sumo

kelui

Mensajepor kelui » Jue Nov 07, 2019 12:52 pm

con toda la furia sumamos 1,05% en ese listado

hay que ver como va decantando y si hay alguna presentación del minorista más importante

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Nov 07, 2019 12:45 pm

Yo me sumo pueden pedirle mi mail al administrador

patadaalhígado

Mensajepor patadaalhígado » Jue Nov 07, 2019 12:37 pm

Hola a todos,

Creo que deberiamos organizarnos y presentar un único escrito y en la misma instancia. La ley habilita a recurrir a un juzgado ordinario o la Tribunal Arbitral de la BCBA. Creo que si nos organizamos podemos presentar todos una impugnación en el mismo lugar.

El forista Kelui hace unas semanas activo una lista de correo para que volcáramos nuestras tenencias en una planilla y saber que porcentaje del capital social controlábamos. Muchos de los que postean acá deben estar en esa lista. Creo que deberíamos usarla para aunar esfuerzos y poder actuar mancomunadamente.

Saludos

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Jue Nov 07, 2019 11:55 am

Estos son dos de los Anexos que se agregaron la la contestación de Unipar.

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 07, 2019 11:54 am

yo no me las voy a quedar, osea si pagan 25 las vendo y si pagan 40 también

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Jue Nov 07, 2019 11:53 am

Hace unas semanas atrás, subí la demanda que promovió la familia Blanco-Rizzi contra Unipar SA.
Ahora adjunto la contestación que hizo la empresa.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Nov 07, 2019 11:47 am

NML escribió:Hay que ir todos a objetar el precio muchachos, y el no tenga intenciones venda y siga su camino. No hay mucho más para pensar..
Por lo que entiendo yo de la normativa, hasta CNV está a tiempo de objetar el precio que publiquen en el prospecto, pero mientras más seamos mejor.. porque el que no vaya está aceptando los $25
En cuanto a la forma de hacerlo, intente comunicarme pero todavía no pude averiguar. Si alguno tiene alguna información se agradece.

aceptando el precio nos sacan los papeles si no impugnamos o podemos quedarnoslas sin cotizar?

Volver a “Acciones general”