GYCCO39 escribió: ↑
Estimado quien le dijo que valo es un banco.
Es el Banco de los Agentes de Bolsa, que mejor nicho de mercado que este.
Y se viene una fuerte SECURITIZACION de créditos Hipotecarios, VALO es líder de mercado en este negocio.
Estaba cantada esta suba .... si bien no es un Banco Comercial tiene una importante tarea de cara al mercado que viene
Era cuestión de acumular a precios bajos y paciencia...
Me alegra por los comprados
Mi satisfacción no es..... este momento
Mi satisfacción es cuando ," COMPRO " a precios regalados ...
GYCCO 39
Para que se denomine BANCO y VALO lo es .....es necesario que sean entidades que se organizan de acuerdo a leyes y ordenanzas establecidas por un gobierno o si lo hubiera por un BANCO CENTRAL
para recibir ,administrar y custodiar valores hechos por individuos o empresas ,una actividad que se denomina INTERMEDIACION FINANCIERA
VALO se encarga de la estructura y emisión de títulos de deuda privados siendo un agente fiduciario financiero y es el principal agente de custodia de Fondos Comunes de Inversion
Además es junto con BYMA la puerta de entrada y el marco (el ambiente) para los capitales del exterior
Ya verán cuando lleguen esos capitales como van a valorizar a ambas entidades ... es cuestión de un par de meses o semanas tal ves
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], malaquita, PiraniaPersonal, rcabsy, Tipo Basico y 124 invitados