http://tradingeffect.blogspot.com/2011/ ... ollar.html
momento de shortearlo?
FXE Euro y otras monedas
Re: FXE Euro y otras monedas
no se si es bueno o malo, pero la tendencia es up, sigo comprado. slds
-
Excelente informe... ese es el otro punto de vista.. suba de tipos, atracción de $$$ (por ser tasa mas tentadora) mayor demanda de €... y por ende suba del €...
Pero... vos pensas que a pesar de lo que decís y estoy 100% de acuerdo, la caida de otro país de la UE (con el impacto COLATERAL EN ESPAÑA, el cual ya no es un periférico como Grecia/Irlanda/Portugal) no merecía una baja de la moneda...no solo eso.. sino que hasta subieron las bolsas 1,5% el eurostock -hasta en la madre patria que tiene fuerte intereses en Portugal le metio un 1,1%- ... por que? porque dicen que lo van a salvatar a Portugal... eso es bueno? o es Malo? para mi es pésimo es que el modelo no funciona...
Para mi, cada vez queda mas en evidencia que el euro sirve cuando las cosas están bien... porque luego, en las malas, les quita a los países mas pequeños la oportunidad de manejar la política monetaria para beneficiar sus industrias (devaluaciones) y las políticas de tipos... y todos quedan expuesto a la política de Alemania y Francia.... (me hace acordar a los 90 de ARG y una convertibilidad que exploto por los aires como una bomba de tiempo.... TIC TAC...ajjaaj)
Ese es my point of view (y eso que estoy comprado... ahora con 1 solo contrato).
Abrazo y buenisima info!
Pero... vos pensas que a pesar de lo que decís y estoy 100% de acuerdo, la caida de otro país de la UE (con el impacto COLATERAL EN ESPAÑA, el cual ya no es un periférico como Grecia/Irlanda/Portugal) no merecía una baja de la moneda...no solo eso.. sino que hasta subieron las bolsas 1,5% el eurostock -hasta en la madre patria que tiene fuerte intereses en Portugal le metio un 1,1%- ... por que? porque dicen que lo van a salvatar a Portugal... eso es bueno? o es Malo? para mi es pésimo es que el modelo no funciona...
Para mi, cada vez queda mas en evidencia que el euro sirve cuando las cosas están bien... porque luego, en las malas, les quita a los países mas pequeños la oportunidad de manejar la política monetaria para beneficiar sus industrias (devaluaciones) y las políticas de tipos... y todos quedan expuesto a la política de Alemania y Francia.... (me hace acordar a los 90 de ARG y una convertibilidad que exploto por los aires como una bomba de tiempo.... TIC TAC...ajjaaj)
Ese es my point of view (y eso que estoy comprado... ahora con 1 solo contrato).
Abrazo y buenisima info!
reaccion del mercado europeo a las suba de tipo
- Adjuntos
-
- 040311-Ibex-euro.gif (47.29 KiB) Visto 363 veces
el B.C.E va a subir los tipos anticipandose a U.S.A , slds.
-
El_Ronin escribió:Lei por ahi ......(nose si ya lo debatieron en el topic).......que esta suba del Euro se debe a la alta dependencia de las comodities que tiene la economia europea.Sobre todo del Petroleo.
Para mi forma de verlo, creo que licuan un poco la suba del OIL.... ya que el patron del oil es el U$S... entonces si sube pero sube el EURO se licua un poco... y de esta forma genera menos inflación, con lo cual pueden intentar tirar lo mas que puedan con las tasas bajas para que la suba de tasas no impacte: a) en consumo (las fmlias europeas tienen mucha parte de sus ingresos comprometidos con prestamos de largo plazo, y gastan en consumo el remanente entre ingreso y compromisos) y b) no aumentar tasa tambien implica un fondeo para los países algo mas barato (justo con la crisis finanacier en Europa).
Sino, no tiene mucha lógica que hoy ante la caida de un presidente Europeo, y el "supuesto" salvataje de Portugal (con la consecuente emisión y con la desconfianza que generar a la zona euro), que el EURO esté subiendo...
Por lo menos ese es mi point of view!
Abrazo ( y ahora que suba... que estoy comprado en 2 contratos...).. Como lo ven en el intradia?
LUCH escribió:les hago una consulta, tengo un cliente, que tiene un dinero en londres, el puso 1 y gano 10, quiere traer esos 9 desde el banco de londres aca a un banco local?? se puede hacer eso?
alguno que tenga cuenta en el exterior, como hace?
opera forex.
Preguntale si la tiene declarada, va por autopista o colectora ? Ahi esta la respuesta a tu amigo