TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Rivas te hago una consulta, vos q sos el contador del foro (Edgar también lo es, pero es muy malhumorado). No es sobre siderar, pero puede ser útil a otros: tengo un amigo (sí, tengo amigos) q tiene un plazo fijo de 250 lucas , pero no es el digital por home banking, sino el tradicional ( el papelito). La diferencia es q no está ingresado en su cta. Si al vencimiento lo hace, como es abogado, le retienen ingreaos brutos porq presumen q ingresa en concepto de honorarios. No hay forma de evitarlo. Mi duda es cómo puede evitar esta retención indebida. Se me ocurrió q endose el plazo fijo en favor de un 3ro y desp éste lo endose en favor de su mujer. Ahi, cuando vence , ella lo ingresa en su cta y ahi ingresa al sistema sin q les retengan nada. Luego pueden fondear una cta compartida en una sociedad de bolsa. Esa te parece q va? Conoces alguna mejor?
-
Lo mejor es q roberto y adx se pelean hasta por hacia dónde va a ir siderar 

Y??? Donde ponemos la moneda?
Va!! ese debe tener una cueva y quiere vender blue a 40 o es un pichon de Compa
Va!! ese debe tener una cueva y quiere vender blue a 40 o es un pichon de Compa
Jajajaja ese debe ser amigo tuyo.
A ver q dice donde hay q invertir
A ver q dice donde hay q invertir
-
Muy bien selamanya estaba viendo lo mismo. Genial. Espert es marxista al lado de esos. Prevén devaluación del 100% inmediata. Lo peor es invertir en bolsa local etc. Nunca habia escuchado a boggiano. Es delicioso. Si al tipo ese le pasa algo miren hacia la banda de caseros 

Q hacemos con los pesos ahora por canal 26, puede ser interesante hoy.
Ahora esta Giordano o sea q no es tan interesante jaja
Ahora esta Giordano o sea q no es tan interesante jaja
Perdón el post anterior era para el otro barrio 

Marche otra para la casa....y se van sumando!!!
La Corte Suprema confirmó el procesamiento de Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito
Lo acusan por una suma de más de 12 millones de pesos. El exsecretario de Transporte kirchnerista irá a juicio oral.
http://www.perfil.com/politica/La-Corte ... -0045.html
Que lindo es dar buenas noticias

La Corte Suprema confirmó el procesamiento de Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito
Lo acusan por una suma de más de 12 millones de pesos. El exsecretario de Transporte kirchnerista irá a juicio oral.
http://www.perfil.com/politica/La-Corte ... -0045.html
Que lindo es dar buenas noticias

al igual que el merdal, se ve asperisima 

Lo dejo a tu criterio..

-
INCREIBLE , STA PLAZA ES CON TODOS LOS CHICHES. POR FIN.
Hay que ver el lunes como sigue esto..

fijense la q se mando el forista el brujo en el foro de come...es un cago de risa!
El Brujo escribió:Les regalo a la banda cometera el ultimo videito del ZORRO, Sabri y Papu...espero que les guste!
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
rivas144 escribió:Plaza para los muchachos
Plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ................................................
Que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............................
Cuanto hace que no se cantaba plaza.
Roberto escribió:Bueno me retiro, se congestionó el foro, les dejo una reflexión que hacía el martes, cuando todo se destruía por el comunicado de la CNV.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3133518
Adiós gente, buen fin de semana.
Que tengas un lindo fin de semana Roberto.
Y tambien para todos los foristas de rava, mis respetos y que todos la pasen muy bien.