APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Baja un 4 y pico allá y ava un 3 y pico...cuidado
-
Luisito técnicamente cuales son los soportes ? Gracias
Ojalá sea algún vendedor puntual
Están vendiendo a cuatro manos en el NYSE, en 20 minutos se hicieron 3,3 millones de adrs
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
titito escribió:
Si voy a vender todo y me quedo tranquilo el fin de semana. Gracias javo!

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Tweed escribió:Ojo que CCl bajando y acá aguantan arriba...
¿Se da vuelta finalmente el real?

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Toma ganancias
Si voy a vender todo y me quedo tranquilo el fin de semana. Gracias javo!
-
titito escribió:Eso te pasa porque no creíste en tu propio análisis. entonces como queres que te paguemos. Saludos
Titito, primero no busco que paguen nada, si buscara pagos bloquearia los analisis para que solo los vean quien abona pero no es la intencion, existe una diferencia entre colaboracion (para incentivo) y abono...
Segundo, si creo en mis analisis y lo dije ayer, que compre CALL con solo un 10% del capital que tengo disponible para opciones sabiendo que me iria mal.
Porque lo hice? porque no analice en ese momento, solo me guie del grafico cada 5 minutos de investing y la curva que estaba dando.
Mi pensamiento fue en caliente y dije:
Si termina con volumen positivo los ultimos 30 minutos del ADR, mañana puede estar la posibilidad que habra con GAP nuevamente, pero el tema que termino con volumen negativo y por ende abrio con GAP negativo.
Pero si creo en mis analisis profundamente donde dije que la baja la veia hasta el viernes inclusive, solo que de calenton por querer ganar un manguito mas quise hacer la gran GAP de comprar un dia antes y vender al inicio y no me salio, porque no me salio? por calenton y por no analizar los ultimos minutos antes del cierre.
Conclusion, vendi apensa pude mi tenencia de CALL minimizando perdidas y estoy liquido nuevamente.
Por el dia de hoy no hago mas operaciones sabiendo que hay un feriado en el medio, asi que dedicare un espacio el fin de semana para realizar un analisis para ver que puedo hacer la proxima semana corta.
Saludos
-
ruloman escribió:menos mal que vendí en 85!!
A los que me preguntaban el otro día que qué tenía que ver Petrobras con el merval y la respuesta es nada y todo. Esta derrape del merval necesariamente tenía que estar acompañado por una baja de APBR, las bajas son así, solidarias. Ahora si me preguntan si va a volver a hacerse mie***, no creo, como dije 10 - 10,50 debería aguantar y las que deberían hacerse mie*** son otras, pero bueno, todo puede pasar....un abrazo y paciencia a los que están comprados! yo seguramente vuelva a entrar cuando vea el piso, hay que ver como viene el balance
Mentirosa!

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
titito escribió:Yo pensaba quedarme comprado el fin de semana largo, pero si se mantiene esta baja vendo todos mis puts.
Toma ganancias
Yo pensaba quedarme comprado el fin de semana largo, pero si se mantiene esta baja vendo todos mis puts.
Una ves mas se me confirma, en este papel no sirve el AT.
elaprendiz2016 escribió:Hasta ahora me la como doblada! La calentura de ayer me jugo en contra y entre en la C90,4 en 3.17 y el pre ya marca GAP hacia abajo, No se porque no me quede en el molde...
Eso te pasa porque no creíste en tu propio análisis. entonces como queres que te paguemos. Saludos
Fulero sino banca los 10.30