PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy en la bolsa habla Marcelo mindlin. Dsp les cuento como estuvo.
Cordobes98 escribió:Hola leo. ..desde ya gracias pero creo estas errado...no creo ser gran colaborador...ni siquiera colaborador...soy alguien que va al corto plazo y expongo mi pensamiento...
No me sigas..no vaya a ser que te vaya a defraudar...al revés que el Carlo![]()
Estas en el otro barrio?
Un gran abrazo
esta bien pero algunas cosas he leido tuyas y tenes criterio q es lo importante, estoy en vale, en transener q es mi favorita la agarre muy pero muy bien con lotes de 7,30 a 25 cts, aun los tengo y los ejerzo, uno de mis mejores ejercicios, algo en bolt q un amigo me hizo llevar q la sigue mucho la empresa, pero a largo. desp en pbr loteando, y unos lotes en erar q arme un bull , vos?
Esperemos rompa de una vez para buscar nuevos máximos 

-
leo_fly escribió:Cordobes me olvide de vos, un lujo q coincidas, es bueno ver q otra persona aprecia lo mismo en un chart, señores esta persona es otra de los grandes colaboradores del papel, te leo y te sigo tambien, vuelvo a la cueva por unos dias , posteo poco , pero cada tanto me doy una vuelta , buena rueda![]()
Hola leo. ..desde ya gracias pero creo estas errado...no creo ser gran colaborador...ni siquiera colaborador...soy alguien que va al corto plazo y expongo mi pensamiento...
No me sigas..no vaya a ser que te vaya a defraudar...al revés que el Carlo

Estas en el otro barrio?
Un gran abrazo
leo_fly escribió:es uno de mis papeles favoritos y el Simon se merece un aplauso por su trabajo y dedicatoria, es el roberto de errar, lo tenemos a simon en Pampa,![]()
, no quiero alarmar pero a ls loteados creo q podemos ir a tocar los 30 usd, o ir a buscar la mm 20 q seria normal y no quitaría de fondo la continuidad alcista. atentiiiiiii q la suba afuera disminuye el volumen un poco o casualidad viene el vencimiento
Disculpen el paraguaio q me salio del alma jajaja pero los errores de tipeo son de una Imac q me hizo comprar un amigo q tiene autocorrector en cualquier lado q escribas sea web, WhatsApp , etc, y al tiperar rapido no los vi, no se como cornos desactivarlos, hasta el menu es distinto, no me llevo bien con la manzanita aun jajajaja los errores de tipeo donde dice ´el Simon¨ y ¨el Roberto¨ o ¨errar¨ sepan disculpar

Cordobes98 escribió:Coincido en todo...
Cordobes me olvide de vos, un lujo q coincidas, es bueno ver q otra persona aprecia lo mismo en un chart, señores esta persona es otra de los grandes colaboradores del papel, te leo y te sigo tambien, vuelvo a la cueva por unos dias , posteo poco , pero cada tanto me doy una vuelta , buena rueda

pdeter9 escribió:espero que corrija un poco $PAMP y poder llevar algo en $3,15 POLI querido, pero si no corrige y no llego a llevar, no pasa nada porque seguimos comprados (lamentablemente no a $3,15) jajaj saludos
Yo tambien la sigo esperando en 3,15 pero parece dificil pero como decis vos estamos comprados y nos resta esperar que llegue al numero soñado, fuerte abrazo y siempre para adelante !!!

-
POLI escribió:Pelado del sur te mando un fuerte abrazo, cuando puedas arrimate al fogon, lo mejor de todo corazon !!!
siempre amigo .... estamos viendo el fuego desde cerca pero estamos abrigados jajajajaja fuerte abrazo y gran saludo al gran simon !!!
-
elcipayo16 escribió:Estas menos apocaliptico. Mas conservador.
Te pego la vejez los nietos quizas el nido vacio?
Me estoy familiarizando con el AT y por lo que pude ver creo que tiene razón (incluso el ADR hasta podría bajar más q los 30 USD). El papel viene en alza sin volumen desde hace varias ruedas. Yo voy a largo igual, entré en plena tendencia alcista por lo que ahora voy a tratar de cubrirme y lanzar.
No se si lo estoy leyendo bien pero creo que por ahí viene la mano.
Saludos!
-
PAPU07 escribió:PAMPA esta por A.T. ante una INMINENTE CORRECCION![]()
![]()
De todas formas, los U$ 30 TENDRIAN que ser un piso bastante solido ( en teoria)
Estas menos apocaliptico. Mas conservador.
Te pego la vejez los nietos quizas el nido vacio?

PAMPA esta por A.T. ante una INMINENTE CORRECCION
De todas formas, los U$ 30 TENDRIAN que ser un piso bastante solido ( en teoria)

POLI escribió:Gracias amigo simon por contenerme ya ni siquiera soy una larva, he llegado al grado que ni me contestan el saludo,
espero que corrija un poco $PAMP y poder llevar algo en $3,15 POLI querido, pero si no corrige y no llego a llevar, no pasa nada porque seguimos comprados (lamentablemente no a $3,15) jajaj saludos

jorgecal71 escribió:ojo que hace meses que veo una fuerte resistencia en los 30un saludo amigos pamperos !!!! pase a saludar y como las que tengo no tradeo trato de no nublar el foro
les mando un gran saludo desde el sur y un fuerte abrazo !!!!!
Pelado del sur te mando un fuerte abrazo, cuando puedas arrimate al fogon, lo mejor de todo corazon !!!

POLI escribió:Todo bien sgvarca suerte y buenas ganancias !!!
Disculpas, digo: sgvarqa ( como corresponde )

-
leo_fly escribió:es uno de mis papeles favoritos y el Simon se merece un aplauso por su trabajo y dedicatoria, es el roberto de errar, lo tenemos a simon en Pampa,:r, no quiero alarmar pero a ls loteados creo q podemos ir a tocar los 30 usd, o ir a buscar la mm 20 q seria normal y no quitaría de fondo la continuidad alcista. atentiiiiiii q la suba afuera disminuye el volumen un poco o casualidad viene el vencimiento
ojo que hace meses que veo una fuerte resistencia en los 30