CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ADR cotizando en máximos diario.
dabalanso escribió:esas 5600 a 25.95 no duran mucho... Si no aparece algun bol*** vendiendo barato, claro está...
Esta no la maneja cualquiera...

maurim escribió:No te olvides que a partir de las 16 vuelven del almuerzo los que manejan efectivo... y se llevan lo que está. Me parece que hay que aprovechar la oferta... Puede fallar
EXCELENTE OPINION

Permitanme disentir, yo creo que esta agotada la suba ( Tampoco se va a "DERRUMBAR MAL" ) pero tiene que tener una moderada correccion

Necesitamos una puntita más !!!

PAPU07 escribió:MAS DE 26 MIL PELPAS A LA VENTA![]()
EN ESTOS MOMENTOS ! ! ! !
No te olvides que a partir de las 16 vuelven del almuerzo los que manejan efectivo... y se llevan lo que está. Me parece que hay que aprovechar la oferta... Puede fallar
PAPU07 escribió:MAS DE 26 MIL PELPAS A LA VENTA![]()
EN ESTOS MOMENTOS ! ! ! !
Como te gusta comprar barato, eh... Pobre la gente que te da bola...
maurim escribió:Me parece que en un rato se llevan puesta la pared de los $26...
MAS DE 26 MIL PELPAS A LA VENTA

capi escribió:para mi agotamiento en estos niveles,
TOTALMENTE ! ! ! !

El stock de Cresud SACIF y A. (ADR) (NASDAQ: CRESY) es un enorme motor hoy! La acción se redujo de 0,06% o $ 0.01 En 22 de julio de golpear $ 17,13. Alrededor de 58.643 acciones negociadas manos. Cresud SACIF y A. (ADR) (NASDAQ: CRESY) ha aumentado un 78,85% desde el 20 de enero de 2016 y es uptrending. Se ha superado por 62,83% del S & P500. La decisión se produce después de 5 meses de configuración de la carta positiva para la compañía $ 867.28M. Se informó el ago-24 por Barchart.com. Tenemos $ 23.47 PT, que si se alcanza, hará NASDAQ: CRESY un valor de $ 320.89 millones más.
Los analistas esperan Cresud SACIF y A. (ADR) (NASDAQ: CRESY) el informe de resultados de septiembre, 5.
De acuerdo con Zacks Investment Research, "Cresud SA-ADR está involucrado en la industria agrícola. Se basan en la Argentina y que prod que producen productos agrícolas básicos. Los productos tales como la carne, la leche o los cultivos ".

Roque Feler escribió:A lo mejor estoy equivocado por falta de conocimiento de la operatoria pero yo veo dos formas de ganar con las acciones:
1. Por valorización de los papeles gracias a los buenos fundamentos de la empresa.
2. Sacándonos la guita entre nosotros, como en una partida de poker, con lanzamientos, compra de calls y aprovechamiento de serruchos.
Yo, por ahora, solo opero y trato de ganar guita con la opción 1 y por eso soy tan desconfiado de los pronósticos, gráficos y consejos de los que operan con la opción 2.
para la opcion 1 hay que tener paciencia y paciencia en serio, lo ideal segun mi vision es dentro de lo que es rv, tener didivido una parte a largo/medio plazo y otra dedicada a "timbear" para calmar la ansiedad.
Algunos foristas de los cuales les tengo un enorme respeto por sus aportes, algunos de ellos han tenido que bancar lateralizaciones por meses, a lo mejor si hay dividendos la espera no es tan dramatica pero mientras los fundamentals sigan bien no hay que ceder ante la ansiedad.
ProfNeurus escribió:Si se llevan la pared que pusieron en 26.... agarrate...
Me parece que en un rato se llevan puesta la pared de los $26...
alex99 escribió:Esto salió publicado ayer en NY, a Cresy le están dando un Price Target de U$S 23,47
The stock of Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) is a huge mover today! The stock decreased 0.06% or $0.01 on July 22, hitting $17.13. About 58,643 shares traded hands. Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) has risen 78.85% since January 20, 2016 and is uptrending. It has outperformed by 62.83% the S&P500. The move comes after 5 months positive chart setup for the $867.28M company. It was reported on Aug, 24 by Barchart.com. We have $23.47 PT which if reached, will make NASDAQ:CRESY worth $320.89 million more.
Analysts await Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) to report earnings on September, 5.
http://www.consumereagle.com/whats-cres ... se/163097/

Esto salió publicado ayer en NY, a Cresy le están dando un Price Target de U$S 23,47
The stock of Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) is a huge mover today! The stock decreased 0.06% or $0.01 on July 22, hitting $17.13. About 58,643 shares traded hands. Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) has risen 78.85% since January 20, 2016 and is uptrending. It has outperformed by 62.83% the S&P500. The move comes after 5 months positive chart setup for the $867.28M company. It was reported on Aug, 24 by Barchart.com. We have $23.47 PT which if reached, will make NASDAQ:CRESY worth $320.89 million more.
Analysts await Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) to report earnings on September, 5.
esas 5600 a 25.95 no duran mucho... Si no aparece algun ****** vendiendo barato, claro está...