CRES Cresud
Re: CRES Cresud
http://invst.ly/2avog
En semanal un poco saturados algunos indicadores, veremos como termina la semana.
En semanal un poco saturados algunos indicadores, veremos como termina la semana.
$25 sopes vale este holding???? mmmmmm
ya se van a avivar
ya se van a avivar

capi escribió:ese canal es contundente Luis, la soja empezo a darse vuelta, mañana puede arrancar para arriba y girar despues del mediodia, lo que llama la atencion es que los lotes se regalaban.
que tasa es acorde al precio capi??
Luis XXXIV escribió:OK tom78.
ese canal es contundente Luis, la soja empezo a darse vuelta, mañana puede arrancar para arriba y girar despues del mediodia, lo que llama la atencion es que los lotes se regalaban.
Hoy pagué lotes 

Luis XXXIV escribió:Gogui si me guio por los indicadores semanales te diría que si, porque llevan 2 meses sin aflojar.
Pero ya viste como cerró: contra el triángulo y la resistencia de Tornado. Así que mañana puede llevarse todo puesto.
Claro, pero me generaba ruido que cierre tan justo, aunque si mañana gapea para arriba se puede ir a la mierrrr.
Saludos.
los adrs en todos los casos triplicaron la subas de las de aca, cresy 1.6 cresud 0.40. adr galicia 2.5 y aca 1,2, y asi en todas
-
- Contactar:
Gogui si me guio por los indicadores semanales te diría que si, porque llevan 2 meses sin aflojar.
Pero ya viste como cerró: contra el triángulo y la resistencia de Tornado. Así que mañana puede llevarse todo puesto.
Luis, como te va? No ves que recule un poco el adr buscando los 16.4/5 para luego si romper el triangulo? Estuve maquinando media rueda en eso y finalmente no opere en consecuencia.
Mañana ese triangulo es historia

mañana excplota!
-
- Contactar:
OK tom78.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-08-24 a las 17.04.25.png (23.38 KiB) Visto 1106 veces
que cierre cho** 

Luis XXXIV escribió:CRESY tiene varios máximos superiores al día de hoy: 21/7 y 9/10/11 de agosto.
Máximo de hoy. me refería.

-
- Contactar:
tom78 escribió:ADR cotizando en máximos diario.
CRESY tiene varios máximos superiores al día de hoy: 21/7 y 9/10/11 de agosto.