TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
qué aburrido que está este foro. Sigan así. Hagan lo que quieran
tiene una resistencia en 6 muy importante, superada esta va a precios records, un abrazo a falerito , que erro un asado el miercoles pasado
No hay power... 

5.83
1 Pesito por accion..
1 Pesito por accion..
falerito01 escribió:A 7 PUEDE IR FACIL ESTA. HASTA AHI LA BANCO.
LUCH escribió:hasta 6 puede ir, si los supera se pone lindo, pero no va a ir sola o sale todo o no sale nada.
Luch, la esperas en 6 para entrar?
elushi escribió:indudablemente esta sucediendo lo que decias roberto. bien analizado! en el lider todo rojo excepto aluar y erar
Así es amigazo, igual viste como es esto?...un día el mercado te da la razón y al otro te pega un palazo y te acomoda el ego...hay que aprender a vivir con esa ciclotimia

según data de un capo de la bolsa habría terminado de vender un pez gordo.
-
A 7 PUEDE IR FACIL ESTA. HASTA AHI LA BANCO.
-
A 7 PUEDE IR FACIL ESTA. HASTA AHI LA BANCO.
24 de septiembre $4.82
Me alegro por todos aquellos que iban a entrar en $5.
Si quiere alguien, que ponga el porcentaje que subio a hoy.
Sigo comprando de a puchitos.
Se que me estoy olvidando algo, pero bue........
Un saludo especial para Chapa!!!
Me alegro por todos aquellos que iban a entrar en $5.
Si quiere alguien, que ponga el porcentaje que subio a hoy.
Sigo comprando de a puchitos.
Se que me estoy olvidando algo, pero bue........
Un saludo especial para Chapa!!!
PERDON POR EL OFF era. para act y Polit 

NO TIENEN VERGUENZA
Patricia Vaca Narvaja deja su cargo en la embajada de México: ¿Vacante para Boudou?
La tía política de Florencia Kirchner abandona su destino diplomático. El vice, de novio con una congresista mexicana, ¿puede reemplazarla?

La tía política de Florencia Kirchner abandona su destino diplomático. El vice, de novio con una congresista mexicana, ¿puede reemplazarla?

Haber.. El tema siderar esta clarito Como el agua desde hace rato.. Pagar 5 pesos la accion es Como pagar 3000 dolares la ha en Marcos Juarez pq el campo viene jodido por el tipo de cambio. Y Te digo mas, siderar en Argentina es igual a construction, Los dolares del colchon van a obras, siderar en menos de dos anos crece en despachos y con un tipo de cambio decente vale al menos un dolar por accion.. Erar y brio, jmin, sami algunas de Las perlitas Para Los que disfrutan comprar lindas empresas con atributos solidos.
La guita de Los fci a donde van? Fijate. Aluar. Moli. Siderar. Ao16. Clarito Como el agua el panorama
La guita de Los fci a donde van? Fijate. Aluar. Moli. Siderar. Ao16. Clarito Como el agua el panorama
indudablemente esta sucediendo lo que decias roberto. bien analizado! en el lider todo rojo excepto aluar y erar 

Ojo que el tema de las acciones en la resolucion aun no esta 100% confirmado. Los bancos tdv no se movieron por ese tema.