dsf11 escribió:guarda que $26,50 forma triple techo .... hay que ir por los $27 y quebrar ....
al menos así lo veo ...
Sdos.
EXACTAMENTE
NO PODRA QUEBRARLOS, OBSERVAR A.T
Para mi, esta en sobrecompra, mucho cuidado ! ! ! !
dsf11 escribió:guarda que $26,50 forma triple techo .... hay que ir por los $27 y quebrar ....
al menos así lo veo ...
Sdos.
Tornado882 escribió:un poco más y se vola
Bonifatti Carlos escribió:Sí, parece que hoy salimos y continuamos la escalada, después de esta parada técnica un tanto alargada considerando lo mal-bien acostumbrados que nos tiene el papel desde abril. Con un cierre en $27 estaría tan contento... Y con uno circa $26,50 también. Igual con esta, creo, es más bien una cuestión de tiempos: de no mediar cisnes negros (pero posta, no como el Brexit) "debería" subir bastante más y antes de fin de año.
Javierdib escribió:Esperenme que el lunes me entra una guita lpm!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 34 invitados