PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Donde se puede ver el nivel de deuda de pampa?
OBERA escribió:El after cerro 32.09 (1.29%) pasa algo con eso?Gracias a quien responda.
Es bueno,...!!!
04/10/2016 17:38 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
OPA - Cuadro comparativo de precio
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=280414
El after cerro 32.09 (1.29%) pasa algo con eso?Gracias a quien responda.
Buenas Cómo andan? Parece que los 20 se están haciendo desear...no va a ser fácil me parece.
Unas consultas:
- Cómo estuvo la participación de Mindlin en la bolsa? Se comento algo importante? Se puede escuchar en algún lado el audio?
- Alguien vio las presentaciones de hoy de Pampa en la bolsa? Algo interesante???
- En las ofertas que se van a anunciar el viernes participó pampa con alguna de sus empresas del grupo???
Se agradecen las respuestas y vamos por los 20 mañana!!!

Unas consultas:
- Cómo estuvo la participación de Mindlin en la bolsa? Se comento algo importante? Se puede escuchar en algún lado el audio?
- Alguien vio las presentaciones de hoy de Pampa en la bolsa? Algo interesante???
- En las ofertas que se van a anunciar el viernes participó pampa con alguna de sus empresas del grupo???
Se agradecen las respuestas y vamos por los 20 mañana!!!

http://www.energiaestrategica.com/la-de ... s-precios/
esto podría ampliar el rango actual adjudicado de 100-150 MW a PAMP. ojo al piojo.
esto podría ampliar el rango actual adjudicado de 100-150 MW a PAMP. ojo al piojo.

simon1 escribió:Hola Egon,..¡¡¡
Esa loca se tiene que volar,....ja ja ja,...espero sea pronto asi me rajo y me vengo aca a Pampa a agrandar mas mi comitente,...Creo que se los van a llevar puesto en este ejercicio del 20 de octubre....¡¡¡
JAJAJAJAJ OJALA, HAY ALGO RARO EN EL AIRE DE LA COMETA, OJALA SERIA FANTASTICO QUE UN TREN SE LOS LLEVE PUESTOS

Egon escribió:Como anda colega , los tengo abandonados, tengo unas pampas tiradas en un cajón por ahí, ahora estoy haciéndole marca personal a la Cometa, vi que andas por ahí de vez en cuando, que sabes de esa loca ???
Hola Egon,..¡¡¡
Esa loca se tiene que volar,....ja ja ja,...espero sea pronto asi me rajo y me vengo aca a Pampa a agrandar mas mi comitente,...Creo que se los van a llevar puesto en este ejercicio del 20 de octubre....¡¡¡

CNBC Now @CNBCnow 21 sHace 21 segundos
Crude oil moves sharply higher after API reports crude inventories down 7.6M barrels - Reuters http://data.cnbc.com/quotes/%40CL.1

Crude oil moves sharply higher after API reports crude inventories down 7.6M barrels - Reuters http://data.cnbc.com/quotes/%40CL.1

simon1 escribió:La basura del Dow otra vez se fue ,......-51 % Ajoba,....estos Americanos,.....
Como anda colega , los tengo abandonados, tengo unas pampas tiradas en un cajón por ahí, ahora estoy haciéndole marca personal a la Cometa, vi que andas por ahí de vez en cuando, que sabes de esa loca ???

La basura del Dow otra vez se fue ,......-51 % Ajoba,....estos Americanos,..... 

simon1 escribió:Tranquilos,...no pasa nada,....¡¡¡ Muy fuerte esta Pampa,......el Dow esta recortando,......ahora - 0,46,....¡¡¡
Ahora Dow - 0,37,....¡¡¡ buen recorte esta haciendo,....¡¡¡ Pampa va a recortar,.....vamos por los 32 verdes de nuevo,...¡¡¡

Tranquilos,...no pasa nada,....¡¡¡ Muy fuerte esta Pampa,......el Dow esta recortando,......ahora - 0,46,....¡¡¡ 

-
[quote="maurim"]No quise ser irónico solo que es una pequeña baja, normal, no hubo nada que yo me haya enterado que la pudiese hacer bajar.
Saludos y esperemos tranquilos que esto tiene un solo camino...
Te falto "necesaria para descomprimir". Nada de que preocuparse. La tendencia es clara.
Saludos y esperemos tranquilos que esto tiene un solo camino...
Te falto "necesaria para descomprimir". Nada de que preocuparse. La tendencia es clara.
Ponen stop loss de 2% y quiere ganar plata en la bolsa...
Si la bajada los sacó de pista, a pagar peaje y sino, agradezcan el descanso que se toma...

Si la bajada los sacó de pista, a pagar peaje y sino, agradezcan el descanso que se toma...