lokomarko escribió:MMMMMMMmmmmmm mepa que en cuanto arrime a 19.8 me largo de aqui
Por? No pensas que cuando pase esta resistencia tendría que llegar a 20 fácilmente?
lokomarko escribió:MMMMMMMmmmmmm mepa que en cuanto arrime a 19.8 me largo de aqui
POLI escribió:Muchachos no se me apichonen por favor, VAMOS QUE PODEMOS !!!
new_zombie escribió:No se cipayo, USA esta feo...puede estar movido con sensacion de que se hunde el piso....
Viruela escribió:R.I.P. Trump R.
Anticipándose al triunfo de Clinton, es más beneficioso el destino del Merval en general?
POLI escribió:Papu07, hay unos morochos q estan interesados en conocerte y cuando te conozcan VAN A DECIR NOSOTROS AVISAMOS PERO YA VA A SER TARDE uyuyuy suerte papu :arriba. Lo mejor !!!
cai.hernan10 escribió:
Justamente. Ayer tocó el máximo de 19.80. Hoy operó 12 palos que fue el volumen más bajo en lo que va del mes con lo cual es lógico que haya bajado.
cai.hernan10 escribió:Justamente. Ayer tocó el máximo de 19.80. Hoy operó 12 palos que fue el volumen más bajo en lo que va del mes con lo cual es lógico que haya bajado.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ATENTI QUE LA BAJA LO HIZO CON ALGO MAS DE 12 MILLONES DE PESOS![]()
![]()
![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Vascotrader y 37 invitados