elNene escribió:Se dio una parte del escenario planteado y cerré algo de lo lanzado en la c90. Ahora a esperar hasta el miércoles

.. mantengo lanzado 90..94..98 y 106 y puts comprados de la 86 y 78... Hoy cerro justo sobre soporte pero le veo pinta de quebrarlo... me había planteado que de acelerar la baja si quiebra los 10 podía seguir de largo rápido.. pero se me paso que en 9.3 esta la m200... ahí tiene que frenar y vemos.. pero sigo jugando a la posibilidad de los 8.85.. dia a dia

El mercado nos invita a jugarle corto, una rápida mirada a todas las variables nos muestran un tole tole que se viene.
Sin embargo, tanto PBR, como EWZ, el Bovespa y el brl/usd quedaron entre un 1-3% todos de tocar la TL del canal bajista de largo plazo que traen.
Puede ser que corrijan todos desde esa zona, pero a mi no me gusta así, no me siento cómodo, me gusta que toque las TL.
Así que por ahora para abajo no le juego más alla de algun trade ocasional intra, las condiciones están dadas para un lindo porrazo pero no me cierra desde donde amenaza con empezarlo, así que como buen desconfiado que soy, solo voy a abrir posiciones bajistas si se dan los touchs, si no lo hace y arranca desde aca la dejamos pasar y esperamos la ola que sigue.