Gon escribió:Perdón por el off pero alguien está al tanto de Solvay Indupa?
Si entras al foro de INDU te vas a enterar
Esto es PAMP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Perdón por el off pero alguien está al tanto de Solvay Indupa?
elcipayo16 escribió:AH JAJAJA cierto que era meteorologo..
no era mal hablado, negativo pero simpatico.![]()
de todos los personajes que tiene este foro a veces me pregunto si estan guionados o seran asi en la vida real![]()
no yo soy muy correcto, hay damas en este papel.
Si y al Sr. elcipayo16 le digo que estoy esperando un comentario subido de tono... la amarilla ya esta por salir a beberse los vientos, avise !!!
cai.hernan10 escribió:Arranquen a pagar viejo.
No entiendo porque muchas personas basan su sistema en vender con un SL de 2 o 3%, considerando que es una empresa muy sólida y con enormes proyecciones a futuro.
Saludos y vamos pampa!
Viruela escribió:Esta muy ocupado con el huracan matthew. Lo llaman de todos lados para saber su opinión...
elcipayo16 escribió:el tipo marco una tendencia, no hay dudas![]()
yo sigo preguntando por einlazer, ha sido erradicado/baneado.. o se fundio
POLI escribió:ELQUILMEÑO, percibo un dejo de picardía en eso de Cipayo vos no ! tarjeta amarilla, y eso de sexy , sensual, y otros términos procaces en breve cuando pasemos los $ 20 los términos ofensivos desaparecerán para que el foro sea considerado el foro mas correcto entre todos . avise, caramba !!!![]()
ELQUILMEÑO escribió:Cipayo, por favor, vos no!...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Google [Bot], jose enrique, mcv, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 288 invitados