maurim escribió:Donde ves los numero de los que operan... Tenes SINAC???
Saludos
No, ojalá. Tengo un buen operador
maurim escribió:Donde ves los numero de los que operan... Tenes SINAC???
Saludos
ElNegro escribió:el cohete tiene un alerón roto,vamos a boxes a repararlo así se vola
murguero21 escribió:Quien es el 203 que esta vendiendo bastante este pelpa!??!
Lo veo activo en otras plazas también
ElNegro escribió:la suba del adr fue con volumen y esta baja sin nada
Gogui escribió:a ver si ahora se da.
Gogui escribió:Si es por mi, que vuelva a 17.60 y salga fuerte de nuevo
MiguelS escribió:Volvamos.
Si no veo mal MACD a punto de dar entrada
Máximo escribió:Coincido, Javierdib. Pero no sé si llamarla "discapacidad", prefiero "característica", "condición" o algo así. Hay muchas áreas en que son muy capaces. Pero celebro tu intervención. Y no voy a pedir perdón por el off topic: primero lo primero.
Javierdib escribió:Todo bien, pero no esta bueno usar una discapacidad para insultar a la gente. Y menos con esa discapacidad ya que son personas muy especiales
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados