Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Dinamitaron.las cárceles
Así no habrá presos
Por un problema de discriminacion
Así no habrá presos
Por un problema de discriminacion
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24112
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Se va Massa?
El barco se hunde?
Que kilombo negro!
El barco se hunde?
Que kilombo negro!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
A Maléfica lo único que le queda es la mentira. (La plata que robó también, esa la tiene encanutada).
https://twitter.com/joseghamilton/statu ... 0MDjx0-rEA
https://twitter.com/joseghamilton/statu ... 0MDjx0-rEA
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
"Apareció uno que dice que el mejor Ministro de la historia fue Cavallo". (Ese fue Milei).
"Estamos para el suicidio colectivo".
Pero resulta que Ella hace años decía lo mismo, es una brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mentirosaaaaaaaaaaaaaa, Inútillllllllllllllllllllllllllll, Ladronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
"Estamos para el suicidio colectivo".
Pero resulta que Ella hace años decía lo mismo, es una brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mentirosaaaaaaaaaaaaaa, Inútillllllllllllllllllllllllllll, Ladronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Jaaaaa, vean la bruta como se contradice.
Esta zapallo gobierna a la Argentina desde hace muchos años.
Su marido le dejó en 2007 superavit gemelos, Ella a ambos los dejó en déficit, ahi empezo el país a caer en picada.
"Cavallo, es el cuadro mas lúcido".
https://twitter.com/NemoMorpheus/status ... 0MDjx0-rEA
Esta zapallo gobierna a la Argentina desde hace muchos años.
Su marido le dejó en 2007 superavit gemelos, Ella a ambos los dejó en déficit, ahi empezo el país a caer en picada.
"Cavallo, es el cuadro mas lúcido".
https://twitter.com/NemoMorpheus/status ... 0MDjx0-rEA
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Dan za
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
FE: ... de los Vampiros
De Román Polansky
De Román Polansky
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Brutaaaa, burraaaa.
Por algo el país se hace pelota con nosotros adentro, son burros.
https://twitter.com/jlespert/status/153 ... qqtxH8dq4Q
Por algo el país se hace pelota con nosotros adentro, son burros.
https://twitter.com/jlespert/status/153 ... qqtxH8dq4Q
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Son bestias resentidas
Yo hablo sin banderias políticas así deslindo prostitución politica.Solo conocí trabajo.y me fue bien dentro de lo que cabe.Veo a todos esos parásitos alcahuetes aplaudir para vivir del.estado que es el que aporta,echando.la culpa al de atrás.
Ellos siempre fueron destructores de quien no era ladrillo como.ellos.
Claro vagos e inútiles de que vivirían?
Hay que voltear a cualquier gobierno diferente si no de donde mamamos?
Se dicen peronistas como.un camouflage ya que si no.no.tienen cabida en la cueva de Ali Baba.
Cuanta deuda dejo el tuerto?
Cago.a todos con la reestructuración de la deuda y Macri o mengueche por la responsabilidad sucesoria fue pagando esa deuda, amortización y renta y dejaron las arcas vacías al irse.
Macri cometió un grave error, no tenía guevos ni los tendra.
Aquí se necesita un mano de hierro con guante de seda para no.marcar y el país se levantará.
El viejo peroncho de ayer en Avellaneda ,un discurso oxidado, de fosil viviente y faltaba bodou y Delia al lado
Por atrás se veian caras parecían de la ... de los vampiros.Luego.la doctora enloquecida.
Que cuadro patético, pero algún día saldrá el sol, claro.yo seguro.vere las margaritas crecer de abajo.
Sólo Dios sabe.
Amén
Yo hablo sin banderias políticas así deslindo prostitución politica.Solo conocí trabajo.y me fue bien dentro de lo que cabe.Veo a todos esos parásitos alcahuetes aplaudir para vivir del.estado que es el que aporta,echando.la culpa al de atrás.
Ellos siempre fueron destructores de quien no era ladrillo como.ellos.
Claro vagos e inútiles de que vivirían?
Hay que voltear a cualquier gobierno diferente si no de donde mamamos?
Se dicen peronistas como.un camouflage ya que si no.no.tienen cabida en la cueva de Ali Baba.
Cuanta deuda dejo el tuerto?
Cago.a todos con la reestructuración de la deuda y Macri o mengueche por la responsabilidad sucesoria fue pagando esa deuda, amortización y renta y dejaron las arcas vacías al irse.
Macri cometió un grave error, no tenía guevos ni los tendra.
Aquí se necesita un mano de hierro con guante de seda para no.marcar y el país se levantará.
El viejo peroncho de ayer en Avellaneda ,un discurso oxidado, de fosil viviente y faltaba bodou y Delia al lado
Por atrás se veian caras parecían de la ... de los vampiros.Luego.la doctora enloquecida.
Que cuadro patético, pero algún día saldrá el sol, claro.yo seguro.vere las margaritas crecer de abajo.
Sólo Dios sabe.
Amén
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Es tan bruta que le tira el tema de la deuda al Gato, los us 45.000 de deuda son un realidad.
Pero no se pagan se refinació todo para el que venga, si hubo algún pago es mínimo.
Ellos dejaron en 2015 us 240.000 millones de deuda dicho por Kicillof en un video delante de Viviana canosa, y ahora Mamerto se endeudo en us 70.000 millones de dólares en pesos.
Además se fueron en 2015 con cepo, tarifas atrasadas etc., los 3.5 millones de jubilados sin aportes, los 6 millones de planes,
Hoy el gasoducto no està terminado por ellos, el Gato tenia la licitación lista.
Son unos HDMP, no hay otra calificación. (Hijos De la Mala Praxis), o lo otro, Hijos de mil ........ ustedes ya saben.
Lo peor que van a seguir rompiendo.
Son una máquina de hacer macanas, son ignorantes y brutos, es como darle un bisturí al que no sabe medicina y tiene que operar seguro hará una carnicería, eso están haciendo con la Argentina.
Pero no se pagan se refinació todo para el que venga, si hubo algún pago es mínimo.
Ellos dejaron en 2015 us 240.000 millones de deuda dicho por Kicillof en un video delante de Viviana canosa, y ahora Mamerto se endeudo en us 70.000 millones de dólares en pesos.
Además se fueron en 2015 con cepo, tarifas atrasadas etc., los 3.5 millones de jubilados sin aportes, los 6 millones de planes,
Hoy el gasoducto no està terminado por ellos, el Gato tenia la licitación lista.
Son unos HDMP, no hay otra calificación. (Hijos De la Mala Praxis), o lo otro, Hijos de mil ........ ustedes ya saben.
Lo peor que van a seguir rompiendo.
Son una máquina de hacer macanas, son ignorantes y brutos, es como darle un bisturí al que no sabe medicina y tiene que operar seguro hará una carnicería, eso están haciendo con la Argentina.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
La doctora necesita contención de un buen marido que la haga vibrar en otra dimensión.La veo muy sola y el dinero no arregla lo que otras cosas no.materiales mejoran.Tiene un estado.de histeria y locura preocupante especialmente para ella y el país.
Si el burro soviético.la asesora en economía ,ahora entiendo semejantes burradas.Hasta yo como almacenero tengo mas clara la economía por eso vivo.Ya ni por Ezeiza está.la salida.
Si el burro soviético.la asesora en economía ,ahora entiendo semejantes burradas.Hasta yo como almacenero tengo mas clara la economía por eso vivo.Ya ni por Ezeiza está.la salida.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Se dan cuenta porque nos va mal, porque rompen todo, no saben, son brutos, ahora busca un culpable, simpre es el otro, ellos no asumen nada a pesar que vienen destrozando la Argentina.
"La inflación es producto de la evasión" dijo la burra.
Haber Maléfica aprenda:
-Tengo un peso un tomate, equilibrio entre moneda y un bien. (Sin el bien que lo respalde esa moneda no vale nada).
-Tengo diez pesos porque emití nueve màs, contra un solo tomate, mas moneda menos bienes, la moneda vale menos.
-Y emito un total de cien pesos contra un tomate, mi moneda se hizo pelota, por lo tanto también el salario las jubilaciones, las valuaciones empresarias etc. Con un agravante el exceso de moneda presiona al precio, el que la tiene quiere el producto paga mas, el que tiene el tomate, sabe que hay uno solo, pide màs, lo vende mas caro, ahi empieza el aumento de precios.
Vamos al revés, arranco con equilibrio un peso un tomate.
-Produzco diez tomates y mantengo un solo peso, el resultado es que con solo diez centavos, compro un tomate.
-Produzco cien tomates y mantengo ese solo peso, entonces con solo un centavo compro un tomate, mi moneda vale màs, aumenta el salario, la confianza, el crédito etc. Exporto y acumulo dólares, reservas, y eso da lugar a inversiones etc.
El ejemplo es simple, trata de reflejar que lo único que le da valor a la moneda es la producción de bienes y servicios que la respalden, y una conducta ejemplar que de confianza al manejo público.
Esto nos muestra que Maléfica es bruta e ignorante y los que la siguen están embelezados por la serpiente, pero también son demasiado ignorantes.
https://twitter.com/madorni/status/1538 ... qqtxH8dq4Q
"La inflación es producto de la evasión" dijo la burra.
Haber Maléfica aprenda:
-Tengo un peso un tomate, equilibrio entre moneda y un bien. (Sin el bien que lo respalde esa moneda no vale nada).
-Tengo diez pesos porque emití nueve màs, contra un solo tomate, mas moneda menos bienes, la moneda vale menos.
-Y emito un total de cien pesos contra un tomate, mi moneda se hizo pelota, por lo tanto también el salario las jubilaciones, las valuaciones empresarias etc. Con un agravante el exceso de moneda presiona al precio, el que la tiene quiere el producto paga mas, el que tiene el tomate, sabe que hay uno solo, pide màs, lo vende mas caro, ahi empieza el aumento de precios.
Vamos al revés, arranco con equilibrio un peso un tomate.
-Produzco diez tomates y mantengo un solo peso, el resultado es que con solo diez centavos, compro un tomate.
-Produzco cien tomates y mantengo ese solo peso, entonces con solo un centavo compro un tomate, mi moneda vale màs, aumenta el salario, la confianza, el crédito etc. Exporto y acumulo dólares, reservas, y eso da lugar a inversiones etc.
El ejemplo es simple, trata de reflejar que lo único que le da valor a la moneda es la producción de bienes y servicios que la respalden, y una conducta ejemplar que de confianza al manejo público.
Esto nos muestra que Maléfica es bruta e ignorante y los que la siguen están embelezados por la serpiente, pero también son demasiado ignorantes.
https://twitter.com/madorni/status/1538 ... qqtxH8dq4Q
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Ella critica, pero tiene un Iphone 13, $ 400.000 pesos, un año de jubilación mínima.
https://twitter.com/maquialifraco/statu ... qqtxH8dq4Q
Lo ve Tranquera y se corre.... en orgasmos ...
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
tanguera escribió: ↑ Bueno quizás se me fue la mano. Es cierto que no tenemos el mejor equipo de los últimos 50 años. Tampoco ese que jugaba en la Champion Ligue. En fin hacemos lo que podemos. No tenemos plata para comprar ese nivel de jugadores, somos un equipo chico. Eso sí le prometemos que para 2023 vamos a tener los mejores!!!
Habla en primera persona sobre el gobierno kuka nefasto este que tenemos... y recuerdo que un tiempo atras se enojó porque le dije que era kirchnerista....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, Citizen, ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 71 invitados