CRES Cresud
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
Primera en volumen con $22 palos!!!

-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: CRES Cresud
Taninga28 escribió:El que pregunto,es Invertir en Bolsa el agente que esta vendiendo bastante...
Debe haber operado facil 300k papeles. Esta muy activo en Rta variable ultimamente ese agente.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Mongo Aurelius escribió:No se entusiasmen mucho que parece un pullback a la TL inferior del canal alcista.
Si me equivoco, me comprometo a pagar peaje y aportar volumen peeeeero, rara vez me equivoco...
Yo lo veo de otra manera. Para mi no va a hacer semejante K para no al menos testear de nuevo el max que esta en 17,95 si mal no recuerdo. Ahora si puedo pego un gráfico. Abrazo
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:25 y 26 rolie y me pase a la 27.
Y las 27 que devolvi son unas que compré tempranito para intra......me quedé con unas cuantas.
para que se rolea'? PREGUNTONTA....
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
ElNegro escribió:no te apuraste??
25 y 26 rolie y me pase a la 27.
Y las 27 que devolvi son unas que compré tempranito para intra......me quedé con unas cuantas.
-
jimi
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié Sep 16, 2015 4:33 pm
Re: CRES Cresud
Maximo cierre para la local $26,50 , papelazooooooooooo

-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Y en papeles el 46 estaba siempre en la cola vendedora
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Todas las 25/26/27 que devolvi me las compro el 114.
No son muchas en cantidad pero si fueron en varias tandas de a 20 y durante toda la tarde.
no te apuraste??
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
mucho garpan en la 27 y 28 oc y la 26 esta mas barata...???
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Todas las 25/26/27 que devolvi me las compro el 114.
No son muchas en cantidad pero si fueron en varias tandas de a 20 y durante toda la tarde.
No son muchas en cantidad pero si fueron en varias tandas de a 20 y durante toda la tarde.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
con 3 empanadas la bajaron....
tanto esfuerzo de entrada...
tanto esfuerzo de entrada...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
ElNegro escribió:es todo ccl
EFECTIVAMENTE ¡ ¡ ¡ ¡
-
Taninga28
Re: CRES Cresud
El que pregunto,es Invertir en Bolsa el agente que esta vendiendo bastante...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
la 28 oc ya tiene 50% de tasa,la 26 oc quedo barata
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados