El problema es Macri y los 40 palos de los cuales su gobierno con alberto NO PAGO NADA pero eso es la culpa de todo...
Y tranquera aplaude obvio... y le genera un orgasmo populista tras otro eso si....
danyf escribió: ↑ Cristina Kirchner: "La inflación que tenemos es culpa del endeudamiento criminal del macrismo"
Ricardo Forster "la inflación es producto de la felicidad de la gente, pues en su alegría está dispuesta a pagar más"
En que quedamos?, kumpa.
Fuera de lo que dijeron estas dos bestias, alguien le podría decir a la reina polenta que hay un señor que se llama Milton Friedman que fue premio Nobel de Economía y dijo: "La inflación es siempre y en cualquier lugar un fenómeno monetario"
Salvo en Argentina y por los kirchneristas, estas cosas ya no se discuten más en el mundo, es como discutir la ley de gravedad, kumpa.
danyf escribió: ↑ Compañeres...compañeres, tengo para darles más noticias!!!
La Corte rechazó los planteos de Cristina Kirchner para frenar la causa Vialidad
La vicepresidenta presentó distintos recursos para cerrar el juicio que la tiene en el banquillo como supuesta jefa de una asociación ilícita; el 11 de julio serán los alegatos en el caso que se investiga corrupción en la obra pública
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d21062022/
No esta en la nota, pero les comento que los planteos fueron 12, fueron rechazados todes !!, por carecer de fundamentos, por estar desordenados, por ser arbitrarios y además no le hicieron lugar para que se traslade el juicio a Santa Cruz
, como quería la reina polenta, obvio
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], dewis2021, Pirujo, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 66 invitados