DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En 122 vendo mis TLT comprados en 116. Ojala que llegue xq estoy ALL-IN
Ema3 y 6 cruzaron a la baja ayer a la ema 9.
Hoy se terminaron acomodaron a la baja 3,6
Hoy se terminaron acomodaron a la baja 3,6
Verni:
Primero que nada me alegra mucho que estés nuevamente por acá.
¿Se sabe el grado de confiabilidad del índice P/C?
Desde ya gracias
Primero que nada me alegra mucho que estés nuevamente por acá.
¿Se sabe el grado de confiabilidad del índice P/C?
Desde ya gracias
verniman escribió: Perdón Daniel...lo escribo al revés...."El consenso bajista entre minoristas es enorme"
Partiendo de la base que sólo los minoristas operan opciones de índices y stocks...
y que el Put/Call Ratio que mide la cantidad de Puts dividido la cantidad de Calls..
y que este Put Call Ratio en todo 2012 estuvo sobre 1 y hoy trepa a 1.90...
es una lectura extrema de minoristas apostando a la baja...
danielcam escribió:por qué enorme consenso? es contradictorio tu mensaje, si es minorista no es enorme... o si???
-
jps
verniman escribió:Perdón Daniel...lo escribo al revés...."El consenso bajista entre minoristas es enorme"
Partiendo de la base que sólo los minoristas operan opciones de índices y stocks...
y que el Put/Call Ratio que mide la cantidad de Puts dividido la cantidad de Calls..
es una lectura extrema de minoristas apostando a la baja...
y esa cantidad tan grande de puts, no la lanzan minoristas tambien?
valiant escribió:lucho,al parecer el dow fue el primero en subir.
me explico?
Eso quiere decir que el que baja último baja mejor?
oka, gracias Verni
quote]
Perdón Daniel...lo escribo al revés...."El consenso bajista entre minoristas es enorme"
es una lectura extrema de minoristas apostando a la baja...[/quote]
quote]
Perdón Daniel...lo escribo al revés...."El consenso bajista entre minoristas es enorme"
es una lectura extrema de minoristas apostando a la baja...[/quote]
el_sobrino escribió:VALLA A SABER QUE ESTARAN PENSANDO LOS PECES GORDOS,VALLA A SABER DONDE ESTARAN EN ESTOS MOMENTOS,QUIEN LE PONDRA EL PECHO?? SE ANIMARAN??
QUIEN SABE DONDE TERMINARA LA BAJA QUE SE APROXIMA?? ES TREMENDO LO QUE SE VIENE,YO NO SE COMO SE LA INGENIARAN PARA PARARLA...ESTO ES ALGO QUE NADIE SE PUEDE PERDER,ALQUILATE UN BALCON O UNA PLATEA PREFERENCIAL...ALGUN DIA LOS HIJOS DE TUS HIJOS TE PREGUNTARAN QUE PASO A MEDIADOS DEL 2012![]()
![]()
o sea que faltan 5 meses aun?
por qué enorme consenso? es contradictorio tu mensaje, si es minorista no es enorme... o si???
verniman escribió:Enorme consenso minorista esperando la baja...Put/Call Ratio sigue subiendo a 1.80