Y los Atentos de Rusito ???
Hay que amoldarse a la situacion, ahora no queda otra "Atentos, proximos a ser empomados" sisi...aun un poco mas!
capi escribió:esto es un verdadero candombe, realmente tengo los hue al plato auqn tome las previsiones porque como vengo diciendo desde Octubre se venia venir esto, lo q no imagine nunca es un CEPO total.
CHIQUI1 escribió: Tomaste previsiones o previsionaste todo?
Fisther escribió:UH...copado...
Yo necesito un AT pero para region de cuyo... este finde tengo un torneo de tenis ...
A ver si me lanzo en descubierto (me cagare mojando obvio...)
O le entro de frente...

capi escribió:esto es un verdadero candombe, realmente tengo los hue al plato auqn tome las previsiones porque como vengo diciendo desde Octubre se venia venir esto, lo q no imagine nunca es un CEPO total.
pablo9494 escribió:Capi...no te apuren a comprar AA17, espera...que le estan dando duro al gaucho!![]()
capi escribió: ya los tengo...
pablo9494 escribió: Compraste recien? buen precio, pero le pueden seguir dando, habia soporte en 425, lo quebro y deberia recuperar...mucho castigo en pocos dias...rumores y noticias armadas, sin ir mas lejos salio una en el cronista de hoy...
Patricio2 escribió: ahhh, bueee!!, AT al AA17!!, ya que estás, ¿no me hacés un AT a la sensación térmica que el fin de semana tengo que salir?
pablo9494 escribió:Capi...no te apuren a comprar AA17, espera...que le estan dando duro al gaucho!![]()
pablo9494 escribió: Compraste recien? buen precio, pero le pueden seguir dando, habia soporte en 425, lo quebro y deberia recuperar...mucho castigo en pocos dias...rumores y noticias armadas, sin ir mas lejos salio una en el cronista de hoy...
DarGomJUNIN escribió: Hace varios días que observo, en el movimiento intradiario del Bolsar, que están llevando mucho en Contado Inmediato.
pablo9494 escribió:22 palitos de tvpp en CI
AUGUSTO escribió: Imaginan alguna causa?
profeta escribió:Coincido Dario. Me interesa la cantidad de nominales por eso espero a 10,50 o debajo. Me puede salir mal pero si sale bien me forro.
faivel escribió: Pero te parece profeta que una diferencia entre 10,80 y 10,50 sea para forrarse ?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 44 invitados