CHIQUI1 escribió:Cuando la perdida es certera, se la manda a resultados directamente.
No, si tienes un juicio que has apelado, aunque sabes que todos tus fundamentos son espurios. Hay varios bemoles.
CHIQUI1 escribió:Cuando la perdida es certera, se la manda a resultados directamente.
tordo75 escribió:Hoy con los indices de afuera torteándose no se puede esperar mucho de la cotización... mañana y el viernes debería ser otra historia... arriba de 11... allá vamosssss
capi escribió:pero te pueden decir yo le pago en billetes, pero por resolucion ..... tanto del bcra UD debe pesificar esos dolares y cumplen igual.
capi escribió:pero te pueden decir yo le pago en billetes, pero por resolucion ..... tanto del bcra UD debe pesificar esos dolares y cumplen igual.
CHIQUI1 escribió:Provisionas gastos, previsiones posibles perdidas...
capi escribió:consulta, tiene alguna logica en este contexto estar cobrando los bonos en billetes, realmente no entiendo porque nosotros si...alguno puede opinar,
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], cipo, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 31 invitados