fabio escribió:Daba , vendiste agro? Hay que estar atento, para mi sigue bajando, pero hay que mirarla
Compré un pucho en enero, como para un tirito nomás, y la largué un mes después cuando confirmó doble techo... Sali pata.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Daba , vendiste agro? Hay que estar atento, para mi sigue bajando, pero hay que mirarla
dabalanso escribió:Increible sería que lean los balances al menos para saber qué tiene en mente el management... Pero nahhhhh es mucho laburo...
NoSoyNicolasCage escribió:Nahhhhh si lo del diezmo ya se lo sabe todo el mundo
dabalanso escribió:Increible sería que lean los balances al menos para saber qué tiene en mente el management... Pero nahhhhh es mucho laburo...
Yops escribió:Increíble éste post ..
fabio escribió:Claro si están flojas las ventas vas a seguir aumentando los alquileres. ....aca te explican la cuadratura de la tierra. ..
Yops escribió:Todos los locales de los shoppings de capital están alquilados ; que haya o no ventas y si pagan los alquileres eso ya no sé..
oudine2 escribió:El valor de los alquileres está en parte atado a la evolución de las ventas, así que es importante. Vienen aumentando igualmente.
Yops escribió:Todos los locales de los shoppings de capital están alquilados ; que haya o no ventas y si pagan los alquileres eso ya no sé..
Roque Feler escribió:In Edu we trust...
fabio escribió:Y si, porque las ventas en shoppings no repuntan...
Roque Feler escribió:Si los rumores se confirman en este semestre venderemos un par de campitos, sería bueno que esos fondos se destinen a seguir recomprando hasta que los infieles se vuelvan creyentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, Google [Bot], GUSTAVOLB, ironhide, jose enrique, juanjo29, luisao, MaestroRoshi, Morlaco, MSN [Bot], nl, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Profe32, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, uhhhh, wal772, Yebeaux y 1850 invitados