pero como compro en $2,15 y mas arriba y ahora dice $2 bien perdistessss
bohemio33 » Jue Ene 28, 2021 11:56 am
100000 adentro ...vamos que salimos
bohemio33 » Jue Ene 28, 2021 11:57 am
900 mil en 2,15
Recalculito escribió: ↑ No estoy de acuerdo con muchos en este Foro. Pero a estos valores no compren. Con este noticion comprar en 1.60/1.70. A esos precios yo le tengo Fe para que en el proximo rally como el del 2020 supere los 3.50. Y quien te dice que hagan las cosas bien y con el tiempo el negocio del GAS sea mas rentable. Pasarla bien.
MikeM escribió: ↑ Uno invierte para ganar, o porque ve perspectivas. Por eso ambos tenemos LEDE.![]()
En lo particular, si no estoy invertido en Carc es por lo que expuse anteriormente. Pareciera que se dejaron llevar por el entusiasmo sin absolutamente nada para respaldarlo. imho. Igual mi reflexión es que dado el hecho, yo buscaría la forma de ir tras los empomadores, que claramente, los hubo. Fin de hilo
Dinosaurio01 escribió: ↑ En un tiempo razonable los yorugua llaman a una licitación para vender su paquete, a ver si pueden sacar aunque sea 30 palenques.
Pisanoqui80 escribió: ↑ Hubo otros oferentes que no cumplían las condiciones. Si realmente hay intención de venderla resurgirá alguno de esos por la mitad de los 45MM ofertados.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados