DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Con el pintorcito adentro olvídense de que remonte...es hincha de rasin. Está empomado desde los $60-$65, no sabe que hacer ya.
-
ñlo mismo que pagaron dops dias antesdel div,,ahora te la matan jajaja
..
...
.....
......
.............. cain=drapie!..
...
.....
......
.............. cain=drapie!..
cai.hernan10 escribió:De qué hablás pintorcito ? Cuando yo compré vos ni figurabas (compré toda la tenencia entre $38-$42). Vendé y hacenos un favor.
logico.. te queres matar por papafrita..

cai.hernan10 escribió:De qué hablás pintorcito ? Cuando yo compré vos ni figurabas (compré toda la tenencia entre $38-$42). Vendé y hacenos un favor.

-
davinci escribió:son unos salamines y de piedra.. :. mientras no estaban iba duplicando.... compro algunas Hertx, ahora vos... .. . y se hace bost..
.. si lo cuentan no lo creo!!...
De qué hablás pintorcito ? Cuando yo compré vos ni figurabas (compré toda la tenencia entre $38-$42). Vendé y hacenos un favor.
por favor. cain, hertz, resero, roque.. no entren a BYMA.. por favor!::: 

cai.hernan10 escribió:Ah con razón baja..si estás vos comprado chorinci. Vendé los 1.000 papeles mugrosos que tenés pintorcito así dejas de mufar al resto de los comprados.

-
davinci escribió:si cierra debajo de los 53.. mañana estaremos viendo saltar muchas..
Ah con razón baja..si estás vos comprado chorinci. Vendé los 1.000 papeles mugrosos que tenés pintorcito así dejas de mufar al resto de los comprados.
si cierra debajo de los 53.. mañana estaremos viendo saltar muchas..
por que baja tanto la cuyanita?? que carajo paso?? esta junto con ceco2 voy para atras...
-
* * * jajaja divino pagaba ocmo loco arribay a 53 te da ajja gracias
-
Que mal se tomó las noticias este papel...
Qué paliza me estoy comiendo acá. Pensar que iba 12% arriba después de un par de días nomás, y ahora me estoy violando.
En otro momento estos bajones hubieran sido oportunidad de compra, dada la situacion politica actual mejor no meterse en ninguna energetica, no es solo este papel, miren los demas del sector.