PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Federcam

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 11:25 am

Hiupy escribió:Estimado, como estas? sigo estudiando este papel, mientras el Petroleo siga en estos niveles y en ascenso , no hay de que preocuparse.

Si podes seguí estos datos y actuá en consecuencia. Un abrazo y suerte.

NOTA: Tratá de tomarle el tiempo al oil y salí y entra cuando sea necesario. (El dolar en ascenso ayuda.

Correcto: Dolar en ascenso, o mejor dicho, devaluación del peso, impacta directamente en la MO, sumado al precio del barril , son drivers muy fuertes.

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Mié Ene 17, 2018 11:22 am

Federcam escribió:"quedarse con lo malo"?, te imaginarás lo poco que me puede interesar lo que consideres malo o bueno para mi imágen....Ayer ladraste como cachorrito y ahora venís a preguntar. Primero mostrá respeto, después hablamos.

respeto le tengo a todo el mundo por que me educaron asi si te ofendi disculpa!

cristianariel

Mensajepor cristianariel » Mié Ene 17, 2018 11:20 am

HOLA,QUE PASA QUE ESTA TODO MUY QUIETO CHE. HAY QUE PLANTARSE EN 10.60.ASI ARRANCAMOSSS.

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 11:15 am

Jmjerez escribió:Te pregunte a vos sos el que sabe yo no entiendo los graficos me parece que sos una persona adulta podes tener cosas como todos pero hay que aprovechar las cosas buenas no quedarse con lo malo! :100: si te molesta explicarlo todo bien igual!

"quedarse con lo malo"?, te imaginarás lo poco que me puede interesar lo que consideres malo o bueno para mi imágen....Ayer ladraste como cachorrito y ahora venís a preguntar. Primero mostrá respeto, después hablamos.

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 11:00 am

[quote="MarkoJulius"][/quote]
ENTONCES ACELEREMOS ....PORQUE NOSOTROS SOMOS EL MOTOR ... :arriba: :respeto: :115:

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Mié Ene 17, 2018 10:51 am

Hiupy escribió:Estimado, como estas? sigo estudiando este papel, mientras el Petroleo siga en estos niveles y en ascenso , no hay de que preocuparse.

NOTA: Tratá de tomarle el tiempo al oil y salí y entra cuando sea necesario. (El dolar en ascenso ayuda.

GRACIAS AMIGO!!

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Ene 17, 2018 10:50 am

[quote="javi"]BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE PGR !!!!... SR MAKCOS JULIOS PERMITAME ESTE ATREVIMIENTO ..USTED TIENE RAZON CON LO DEL VOLUMEN...PERO RECUERDE QUE HAY OTRAS QUE NO MUEVEN NI LA AGUJA DEL AMPERIMETRO...Y PGR HACE RATO QUE CALENTO EL MOTOR.....LE MANDO UN SALUDO A USTED Y AL SR FEDERCAM GRACIAS POR SUS APORTES TECNICOS E INFORMACION ... Y VAMOS ..PGR...

Buen día JAVI ... digamos que vamos en 3° a medio acelerador , es hora de pisar y enganchar la 4° ... :115: :115:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Ene 17, 2018 10:48 am

Jmjerez escribió:Desde la falta de información de experiencia y conocimiento comentarías si no te es molestia cuanto seria la linea de tiempo si eso se daría :| ?

Estimado, como estas? sigo estudiando este papel, mientras el Petroleo siga en estos niveles y en ascenso , no hay de que preocuparse.

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Mié Ene 17, 2018 10:37 am

Federcam escribió:Perdón??, me estás preguntando a mí?.. Me parece que te equivocaste de destinatario.

Te pregunte a vos sos el que sabe yo no entiendo los graficos me parece que sos una persona adulta podes tener cosas como todos pero hay que aprovechar las cosas buenas no quedarse con lo malo! :100: si te molesta explicarlo todo bien igual!

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 10:35 am

BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE PGR !!!!... SR MAKCOS JULIOS PERMITAME ESTE ATREVIMIENTO ..USTED TIENE RAZON CON LO DEL VOLUMEN...PERO RECUERDE QUE HAY OTRAS QUE NO MUEVEN NI LA AGUJA DEL AMPERIMETRO...Y PGR HACE RATO QUE CALENTO EL MOTOR.....LE MANDO UN SALUDO A USTED Y AL SR FEDERCAM GRACIAS POR SUS APORTES TECNICOS E INFORMACION ... Y VAMOS ..PGR... :arriba: :arriba: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 10:34 am

Jmjerez escribió:Desde la falta de información de experiencia y conocimiento comentarías si no te es molestia cuanto seria la linea de tiempo si eso se daría :| ?

Perdón??, me estás preguntando a mí?.. Me parece que te equivocaste de destinatario.

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Mié Ene 17, 2018 10:10 am

Federcam escribió:Proyectá la línea celeste que usaste para cerrar el trángulo hasta14 . Luego cortá el eje de tiempos. cuanto resulta?

Desde la falta de información de experiencia y conocimiento comentarías si no te es molestia cuanto seria la linea de tiempo si eso se daría :| ?

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Ene 17, 2018 10:10 am

Muy prolija PGR formando el segundo hombro del HCH Invertido ... pero sin volúmen no hay paraiso , estamos en zona que tiene que acelerar ... :arriba: :arriba:
PGR , HCHI , D II.png
PGR , HCHI , D II.png (58.34 KiB) Visto 721 veces
https://www.tradingview.com/x/1myv9yLh

egis

Mensajepor egis » Mié Ene 17, 2018 12:14 am

#Phoenix Global Resources - $PGR
Por ahora sigue muy complicada
* TSA con BO fallido y abortado
* Canal bajista sobrepasado a la baja
* Zona de peligro sobrepasadas
* Soporte en $ 10,90 roto
Queda la posibilidad de un HCHi
Por ahora nos mantenemos espectantes
MUCHO RIEGO
https://twitter.com/egis57/status/953307106811133953

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 16, 2018 10:33 pm

TIRE EL DATO !!!EL QUE NO LO SACA EL PRECIO, ES PORQUE NO LO VE :lol: Y LO SIENTO ...GUARDEN ESTE BILLETE ESTA LA CLAVE ..SALUDOS Y BUENAS NOCHES :respeto: AYUDA NO ES 11 :115:

Volver a “Acciones general”