Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Estimado, como estas? sigo estudiando este papel, mientras el Petroleo siga en estos niveles y en ascenso , no hay de que preocuparse.
Si podes seguí estos datos y actuá en consecuencia. Un abrazo y suerte.
NOTA: Tratá de tomarle el tiempo al oil y salí y entra cuando sea necesario. (El dolar en ascenso ayuda.
Federcam escribió:"quedarse con lo malo"?, te imaginarás lo poco que me puede interesar lo que consideres malo o bueno para mi imágen....Ayer ladraste como cachorrito y ahora venís a preguntar. Primero mostrá respeto, después hablamos.
Jmjerez escribió:Te pregunte a vos sos el que sabe yo no entiendo los graficos me parece que sos una persona adulta podes tener cosas como todos pero hay que aprovechar las cosas buenas no quedarse con lo malo!si te molesta explicarlo todo bien igual!
Hiupy escribió:Estimado, como estas? sigo estudiando este papel, mientras el Petroleo siga en estos niveles y en ascenso , no hay de que preocuparse.
Si podes seguí estos datos y actuá en consecuencia. Un abrazo y suerte.
NOTA: Tratá de tomarle el tiempo al oil y salí y entra cuando sea necesario. (El dolar en ascenso ayuda.
Jmjerez escribió:Desde la falta de información de experiencia y conocimiento comentarías si no te es molestia cuanto seria la linea de tiempo si eso se daría?
Federcam escribió:Perdón??, me estás preguntando a mí?.. Me parece que te equivocaste de destinatario.
Jmjerez escribió:Desde la falta de información de experiencia y conocimiento comentarías si no te es molestia cuanto seria la linea de tiempo si eso se daría?
Federcam escribió:Proyectá la línea celeste que usaste para cerrar el trángulo hasta14 . Luego cortá el eje de tiempos. cuanto resulta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1783 invitados