Clako escribió:alguien tecleo mal mepa
Por que lo decis clako?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clako escribió:alguien tecleo mal mepa
tgn1usd escribió:hch invertido, 20 alla vamos...
ricardete escribió:Mencion aparte para VALERIA esta loca hoy, mepa que lanze feo jaja
09ezemarq escribió:Eso es lo mejor amigo mio, siempre y cuando no se vaya muy lejos del strike. Lo peor que puede pasar es que el papel se destruya mal y la baja supere la cobertura de tu prima... En esos casos recompras lo que lanzaste por chirolas y lanzas mas abajo a asi hasta que pare de bajar (o vendes si no sos de los que van a largo). En mi caso trato de mantenerlos a como de lugar, pero a veces te ejercen...
ricardete escribió:Sì, lo veo en cash, 273 usd me quedaron limpios. Ahora, ultima pregunta. Que es lo peor que me puede pasar?
Que al 26/10 Vale este mas de 14 usd y me ejerzan el derecho de compra?. En ese caso, se me acreditan cash por las 200 acciones a 14 (precio de strike)?
Mil gracias.
09ezemarq escribió:Si, pero ojo que alla las opciones no se valúan como acá, acá rige el ultimo precio igual que con las acciones, alla te las valuan al promedio entre bid y ask, aunque no haya habido operaciones después de la tuya
09ezemarq escribió:En tu cuenta los ves al toque, pero acreditación real me parece que son 48hs como aca (o sea, para retirarlos por ejemplo)
ricardete escribió:La base 26/10 11 PBR esta 0.79, la cobre a 0,71. Y vale esta bid 0.39 ask 0,42. Yo la vendi a 0,39.
Me parece que el finde me voy a tener que poner a estudiar un poquito... jaja
09ezemarq escribió:En tu cuenta los ves al toque, pero acreditación real me parece que son 48hs como aca (o sea, para retirarlos por ejemplo)
kelui escribió:más allá de todas las variables que tienen las opciones, que son muchas, lo más importante para mi es cuanto te deja la operación y cuanto te cubre.
te doy mi ejemplo, como pienso yo, no digo que esté bien o mal
si la idea es mantener los papeles para largo plazo, como es mi caso con VALE, yo lanzo la 2da. base OTM a 21 días de promedio y con eso le hago un un 1% o un 1,5% mensual
cuando opero otros papeles y si la idea es cobertura ante baja, suelo operar la primera ITM o la primera OTM, obviamente el riesgo a entregar los papeles es mucho más alto.
si la idea es hacer tasa solamente sin mantener los papeles, en ese caso lanzo la 1ra o 2da, ITM y ahí normalmente te podés asegurar un 4/5% mensual si te ejercen.
no se si se entiende bien, pero hoy yo estoy en el estado de la primera opción, lanzo a 21 días el 30/50% de la cartera en la 2da. OTM.
ricardete escribió:Esto de que no se ejecuten las opciones que me esta marcando? digamos son precios de ejercicio bastante cercanos a los actuales....
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, Chumbi, Danilo, davinci, El Calificador, el indio, eltaliban, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, luis, Luq, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux, Z37A y 730 invitados