ELQUILMEÑO escribió: Largar? estas re loco, hoy era para comprar, y te lo digo ahora que se estan acabando las de precios cuidados...
No me quedan tiros, agarre pamp, tran, esta y mantengo ypf desde hace mucho.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: Largar? estas re loco, hoy era para comprar, y te lo digo ahora que se estan acabando las de precios cuidados...
ELQUILMEÑO escribió:9.20no sabes como deben estar llorando los que largaron a 8.81 y pensar que por avaro puse una orden a 8.80 y no me entro!
Pascua escribió: casi largo y despues dije "bah... este año me va muy bien en las que me quede" y no hice nada.
ELQUILMEÑO escribió:9.20no sabes como deben estar llorando los que largaron a 8.81 y pensar que por avaro puse una orden a 8.80 y no me entro!
MARCO1 escribió:si quilmeño tenes razon ahi.. es mas redujo la perdidas si lo ves de ese lado venia perdiendo arriba de 1000 millones hasta el tercer trimestre y termino el año perdiendo 700 millones.. pero que se yo.. yo leo reduccion de capital y me pongo paranoico
el gringo escribió:fe
Athila escribió:EDN en $6,- me parecería mas razonable, sobre todo por lo irregular de la situación como Empresa ultrarregulada; digo...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, facuramo, Google [Bot], luis, Mustayan, Semrush [Bot] y 902 invitados