EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Que tiene que ver que escribo hace un dia ? Soy un muchacho que me encanta los mercados de capitales.
Y no te olvides que cada cosa que diga va a suceder.............
No soy egocentrico , no me interesa serlo, solamente queria que una accionista pueda aprovechar un trainding que estaba cantado y quise ayudarlo.
Me pondria realmente contento si lo concreto.
Realmente no sabia que para opinar aca habia que escribir mas de un dia.-
Y no te olvides que cada cosa que diga va a suceder.............
No soy egocentrico , no me interesa serlo, solamente queria que una accionista pueda aprovechar un trainding que estaba cantado y quise ayudarlo.
Me pondria realmente contento si lo concreto.
Realmente no sabia que para opinar aca habia que escribir mas de un dia.-
-
Que nick tenias antes Elhombreaccion? Hablas de predicciones con un usuario de hace 1 dia.
-
prediccion a exactamente un año , primer trimestres de EDN , oscilara entre 40 y 50.......
Vuelvo a repetir no tiro contra ustedes solo quiero que se llenen
Vuelvo a repetir no tiro contra ustedes solo quiero que se llenen
-
Hiciste el trainding? antes de que cierre vendiendo a 7.92 y comprando mas abajo , y cerrando en 8.
Decime que si........
Decime que si........
Elhombreaccion escribió:Estos no son momentos para quedarse en un papel mas de un mes.....
Fijate que EDN tiene maximo absoluto en 8..... Y hace una semana Estaba en 6...., Pregunta? Si los muchachos rompen ese valor sale a buscar maximos EDN? Mentira subiria en menos de un mes como un 100 % , todabia no es tiempo para eso...
Podes ganar mas del 100 % por mes con 2 cosas que hagas bien 1 trainding por mes con cada papel, y comprando al otro mes otro papel y asi sucesivamente sin para hasta que tus ganancias sean 5 sueldos por dia !!!.
Repito mira Metrogas... Los muchachos seguro la miran otra vez con cariño !!!
voy a llevar algo de metrogas
-
Estos no son momentos para quedarse en un papel mas de un mes.....
Fijate que EDN tiene maximo absoluto en 8..... Y hace una semana Estaba en 6...., Pregunta? Si los muchachos rompen ese valor sale a buscar maximos EDN? Mentira subiria en menos de un mes como un 100 % , todabia no es tiempo para eso...
Podes ganar mas del 100 % por mes con 2 cosas que hagas bien 1 trainding por mes con cada papel, y comprando al otro mes otro papel y asi sucesivamente sin para hasta que tus ganancias sean 5 sueldos por dia !!!.
Elhombreaccion escribió:mira metrogas......... Y que tal si los muchachos te quieren llevar a los 8.40 y te la bajan , mientras que metrogas ya termino caida, y esta como para llevarselas todas , consejo : no te dejes engrupir por esta suba
y metrogas como la vez? no le veo mucho movimiento por eso nunca le entro
Primera venta de acciones de mi vida (y primer post), entre en 5.9 y sali en 8.0
Gracias Edenor

-
mira metrogas......... Y que tal si los muchachos te quieren llevar a los 8.40 y te la bajan , mientras que metrogas ya termino caida, y esta como para llevarselas todas , consejo : no te dejes engrupir por esta suba
Elhombreaccion escribió:Hiciste muy bien en no opinar hasta ver el cierre del papel , demuestra tu humildad , te felicito por tus ganancias y por tu forma de esperar hasta ver el cierre, y las minas? jajajajajajajaj
jajaj y mira con el cierre de hoy ( que para mi era muy dificil que toque los 8 ) me sorprendistes increiblemente, las chicas de pampucha nos esperan , por ahora lo que te puedo invitar son las de Yamila ( solo para entendidos)
-
Hiciste muy bien en no opinar hasta ver el cierre del papel , demuestra tu humildad , te felicito por tus ganancias y por tu forma de esperar hasta ver el cierre, y las minas? jajajajajajajaj
-
Y cerro con una op de 300K ARS, nada de marca.
Elhombreaccion escribió:si te cierran arriba de 8 , no tengo este papel , tengo otro pero lo veo cerrando arriba de 8.....
ni que supieras capo

EDN 72 hs. 8,000 4,03
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 6.600 7,980 8,000 18.130 1
1 7.271 7,910 8,050 4.000 2
1 1.500 7,850 8,080 1.500 1
1 1.129 7,820 8,100 5.700 2
1 645 7,760 8,150 20.000 1
Total Operado ($) 3.111.944
-
si te cierran arriba de 8 , no tengo este papel , tengo otro pero lo veo cerrando arriba de 8.....
Elhombreaccion escribió:![]()
![]()
![]()
, compra pochoclos !!!
vos decis que hoy cierra arriba de 8 ?