CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Tenemos un problema con esta inversión.
El directorio había propuesto 30 palos de dividendos según nota del mes de marzo coincidente con el comienzo de la suba desde cuatro peso.
Muchos compraron más acciones y hasta pagaron 9 pesos.
Pero en la asamblea el directorio propuso un dividendo mucho menor. De 22 millones.
Ese día la bolsa interrumpió la negociación por esta discrepancia entre lo propuesto y lo aprobado luego.
También según acta manada a la bolsa se descuentan los bienes personales de todos los ejercicios desde 2002 hasta 2014.
En mi caso no hay mucho problema ya que me descontarán lo que corresponde por el 2014, pero amigos que me recomendaron la acción tienen acciones desde hace años t tendrán un gran descuento sobre el dividendo.
De allí que entiendo que han desaparecido los compradores y los que compraron arriba están pensando en ir a la comisión de valores para presentar el caso y las pérdidas originadas por la información del directorio versus lo resuelto
El directorio había propuesto 30 palos de dividendos según nota del mes de marzo coincidente con el comienzo de la suba desde cuatro peso.
Muchos compraron más acciones y hasta pagaron 9 pesos.
Pero en la asamblea el directorio propuso un dividendo mucho menor. De 22 millones.
Ese día la bolsa interrumpió la negociación por esta discrepancia entre lo propuesto y lo aprobado luego.
También según acta manada a la bolsa se descuentan los bienes personales de todos los ejercicios desde 2002 hasta 2014.
En mi caso no hay mucho problema ya que me descontarán lo que corresponde por el 2014, pero amigos que me recomendaron la acción tienen acciones desde hace años t tendrán un gran descuento sobre el dividendo.
De allí que entiendo que han desaparecido los compradores y los que compraron arriba están pensando en ir a la comisión de valores para presentar el caso y las pérdidas originadas por la información del directorio versus lo resuelto
-
falerito01 escribió:en cualquier momento somos socios aca don revanchero shh

-
martincodos escribió:lleve unos 1500 papelitos en 7... y quizas lleve mas estos dias
yo soy cabulero no quise pagar 7. xq era el diablillo.pido a 6,85 .
-
lleve unos 1500 papelitos en 7... y quizas lleve mas estos dias
-
REVANCHERO escribió:todavía no esta la fecha confirmada. mientras tanto... y mas alla de michetis y larretas ,esto tiene pinta de llegar al lugar desde donde salio...y yo como para tardar semanas en salir cuando me quiera ir...![]()
en cualquier momento somos socios aca don revanchero shh

-
todavía no esta la fecha confirmada. mientras tanto... y mas alla de michetis y larretas ,esto tiene pinta de llegar al lugar desde donde salio...y yo como para tardar semanas en salir cuando me quiera ir...

-
Alguien sabe cuando corta para pago de dividendos? A este precio es un buen porcentaje a cobrar

-
martincodos escribió:Muchachohhh los dividendos ya estan cerrados? si vendo los pelpas me pagan igual?
NO. te pagan si tenes los papeles en posesión al dia de corte.al dia siguiente si queres hacelos pure

esta aprobado por la empresa.la fecha de pago todavía " NO " esta confirmada .será anunciada próximamente por el directorio ...
jesus330 escribió:VIVA LOS NEGOCIOS, ESTA ES LA ARGENTINA QUE PUEDE VENIRSE, DIOS QUIERA QUE NO. TODAVIA ESTAN LOS 90.NO TENEMOS DESTINO.
Claro, porque lo que estamos viviendo en la actualidad es hermoso, no?
-
Muchachohhh los dividendos ya estan cerrados? si vendo los pelpas me pagan igual? 

-
jesus330 escribió:VIVA LOS NEGOCIOS, ESTA ES LA ARGENTINA QUE PUEDE VENIRSE, DIOS QUIERA QUE NO. TODAVIA ESTAN LOS 90.NO TENEMOS DESTINO.
iria en política ,pero prefiero no ir para alla y menos a defender a alguien.sin embrago creo que en el año 94/95 en un palco en santa cruz , nestor dijo que menem "era el mejor" después de peron , estaba también cristina y aplaudia ...
capaz que vos necesites de los negocios para hacer mucha plata en donde estas comprado.la memoria a veces es una excelente consejera...
-
EN LAS 3 LETRAS ME APARECE ESTA SIGLA AL PONER A LA VENTA
Símbolo
[img]El%20papel%20no%20opera%20en%20el%20mercado.[/img]
Cantidad
Símbolo
[img]El%20papel%20no%20opera%20en%20el%20mercado.[/img]
Cantidad
-
jesus que es lo que tanto te molesta? el 80% de las sociedades argentinas si pueden ganar mas plata haciendo chanchuyos... van y lo hacen...tran ceco tgn y todas las que te gustan si tienen la oportunidad lo harian... eso es inherente al egoismo del hombre. Ningun politico... no los k ni los macri van a cambiar el egoismo argento.. si mudaran a los argentinos a alemania... en 5 años la devastamos como langostas..
-
hache1979 escribió:Hoy se dispara con la forma en que ganó el PRO, no?
hace meses ganaron la licitacion de recoleccion de basura en caba ,la nueva lazaro baez