AUGUSTO escribió:Debe ser la primera vez que la pego......me empapele en la zona de 30,5/ 31,7......por ahora, obvio.
Felicitaciones, bien vista, estuve a punto de entrar ayer y decidí esperar un poco.
AUGUSTO escribió:Debe ser la primera vez que la pego......me empapele en la zona de 30,5/ 31,7......por ahora, obvio.
AUGUSTO escribió:Debe ser la primera vez que la pego......me empapele en la zona de 30,5/ 31,7......por ahora, obvio.
butter escribió:$ 38,20
+20,88% ($ 6,60)
Athila escribió:![]()
![]()
resero escribió:yo los papeles que tengo como base no los toco, con lo que puedo tradear lo hago, porque la compañia se esta expandiendo, el valorlibro ya esta en $45-y si se ordena un poco el panorama te puede clavar unas buenas subas seguidas y despues cuesta volver a subirse al tren.
Creo que se pasan con la baja pero siempre el mercado exagera, hoy creo q sera un dia para un diego y me voy.
marketmakerBA escribió:$PAM ADR Gráfico semanal en $12 USD base del canal descendente
https://es.tradingview.com/chart/PAM/x4xFlTdo/
pampeano escribió:no existía pamp en el 2001
comenzó en 2006 o por ahí... con suscripciones y demás... cuando compraron el frigorífico...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados