esto es lo que suma don vicenzo. lea bien. a usted que le gustan los dividendos. Llegan como una nueva concesión a los bancos en un momento en que la liquidez empieza a hacerse más escurridiza y costosa para el sector: el Banco Central resolvió liberar este viernes el efectivo que las entidades tenían "congelado" para garantizar los depósitos de los ahorristas -y que de esta manera no podían destinar a inversiones más rentables- y flexibilizar el giro de dividendos que pueden hacer a sus casas matrices del exterior, después de una gestión que apuntó a trabarlos por completo.

:respeto:no se olviden de leer bien el ultimo parrafo. es mas creo que lo hicieron para que ana maria botin se lleve unos euros para españa. porque una mano lava la otra. el santa es uno de los colocadores de titulo de deuda. es mas se va quedar con una buena cantidad de bonos en cartera. eso me dijeron. asi que si alguno le interesa vivir de los dividendos. aca esta el papel a comprar. yo no me interesa vivir de dividendos. pero si me pagan mejor. y van empezar a pagar a lo pavo. 7 años acumulando fortuna.