ruso87 escribió:la cagada es que hay gente que viene desde los 14 y se quieren bajar a toda costa... sin embargo esto tiene mucho potencial
yo vengo de los 15.80 y no me bajo ni a punta de pistola!!
ruso87 escribió:la cagada es que hay gente que viene desde los 14 y se quieren bajar a toda costa... sin embargo esto tiene mucho potencial
Fulano de Tal escribió:Lleve algo de la 28 octubre a 1,15 ....veremos
LucasBolsero escribió:Que base ves barata?
ElNegro escribió:los lotes todavia no muestran el potencial del papel..
LogNormal escribió:yo soy uno de esos y hasta que no esté $100+ no me voy
ruso87 escribió:la cagada es que hay gente que viene desde los 14 y se quieren bajar a toda costa... sin embargo esto tiene mucho potencial
esloquehay escribió:hoy sea como sea tenemos que terminar arriba de 27, hasta ahora no le pusieron ninguna pared de venta ....
esloquehay escribió:hoy sea como sea tenemos que terminar arriba de 27, hasta ahora no le pusieron ninguna pared de venta ....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 16 invitados