PERZEN escribió:ES CLARO, AMANHA TE LA PONGO...CON VELA MECHA LONG... Y TITITO TE LA REPONE EL VIERNES...![]()
el oil no esta ayudando. :/ la veo jodida mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:ES CLARO, AMANHA TE LA PONGO...CON VELA MECHA LONG... Y TITITO TE LA REPONE EL VIERNES...![]()
Bishop escribió:Jajajajja me extrañaste por aca PEZON?
Prefiero pagar 4,05 la c90 pero necesito confirmacion de una vela mas para entrar... no le creo por ahora
terrolokausto escribió:oil 53.79 q v.er.g.a
titito escribió:Mi posición es la siguiente como dice un conocido forista:
Calls 86, 90, 94, 98 todos comprado antes que abra usa. A último momento entre también a la 102. Saludos.
PERZEN escribió:CLARO ES ASÍ... AMANHA SE LA PONGO A AMORCHETO EN 4,05 LA C90 ...![]()
titito escribió:
elaprendiz2016 escribió:Siempre me gusta que suba, pero cuando baja aprovechó los put para ganar también, casi siempre operó a corto.
Pero aún no cantemos victoria al alza que recién cerró los gap que dejó cuando arrancó abajo.
Aguantemos que confirme primero antes de decir que va arriba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
terrolokausto escribió:Che q silenciio quedaron mudos los fanaticos de los puts los fanaticos d q se haga mierd
LEOFARIÑA escribió:El tema es que los aeabws le pusieron un techo al oil en 60 dolares este año con un ojo en las maquinas de USA. Lo que me dice que no hay que esoerar muchaanija por ese lado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 360 invitados