DarGomJUNIN escribió:¿Se fueron todos a comprar TVPP? Dentro de un rato, viene el Boga Cuervo y les tira el ánimo abajo, pero "no problem".
parece que quedan los ciez centavitos por semana que dijiste vos
DarGomJUNIN escribió:¿Se fueron todos a comprar TVPP? Dentro de un rato, viene el Boga Cuervo y les tira el ánimo abajo, pero "no problem".
atrevido escribió:El aa17 al igual que el 2013 y el 2015 les hicieron creer que iban a pagar en pesos. Son unos http No van a violar condiciones de emisión. Lo quieren baratito a costa de los crédulos.![]()
silverado escribió:Buen dia, disculpen una pregunta, debe ser basico seguramente pero...no lo se!
En que cambia, la situación, que haya mas compra en CI que a 72hs? se que es el tiempo de pago, pero que lectura se saca de esto? Gracias!
cymhar escribió:Aparte la acumulacion en 10.8.es bestial...sostenida en el tiempo secan la plaza si le siguen dando ahi...
patricio028 escribió: en octubre había que provisionarse, 50kg de arroz, 200 de papa, mucha leche en polvo, polenta, muchas conservas, munición gruesa y al bunker!!!!
Pato
capi escribió:esto es un verdadero candombe, realmente tengo los hue al plato auqn tome las previsiones porque como vengo diciendo desde Octubre se venia venir esto, lo q no imagine nunca es un CEPO total.
CHIQUI1 escribió: Tomaste previsiones o previsionaste todo?
capi escribió:el PERNO ESTEEEEE!!!!
capi escribió:yo creo q arranca esto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados