ElNegro escribió:como seguimos pipa?
Mismo pensamiento al de ayer
O porque baje menos del 1% hoy cambio de idea ?
ElNegro escribió:como seguimos pipa?
elpipa escribió:Se roban papeles
martin1624 escribió:jajajaja es asi!,antes decia se va a 22, ahora se fue a 24, dale un mes y te dice se va a 26 yo aviseee![]()
![]()
Javierdib escribió:papu cada vez sube mas los pisos y asi y todo ni cerca le pasa
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeee![]()
CORRECCION MERVALY CRESUD RUMBO A $ 24
![]()
ruso87 escribió:la cagada es que hay gente que viene desde los 14 y se quieren bajar a toda costa... sin embargo esto tiene mucho potencial
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], mangacho y 22 invitados