El Conde escribió:Poné el gráfico en escala log.
+1
gracias! error mio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Poné el gráfico en escala log.
terrolokausto escribió:Y entonces para donde va la morocha ?? O se viene otro empome d calls
terrolokausto escribió:Y entonces para donde va la morocha ?? O se viene otro empome d calls
Tweed escribió:Veamos la vela de mañana. Mepa que hoy Merval metió rebotín en soporte y nada más. Si mañana confirma, es otra cosa,
Hoy BOVE + 0.40%, OIL para abajo y ésta + 5%??
Todavía tengo mis dudas y sigo viendo caros los calls.
elNene escribió:Hola Conde, recien estuve mirando graficos y no veo la historica en 12.6 , seguramente la este trazando mal.. La marco desde el maximo de 2008, y por como la trazo, ya la rompio..Si no te molesta no te subis un grafico asi veo que estoy marcando mal.. Gracias!!
Tweed escribió:Tal como sospechaba, lo de los feriados me garcó las posiciones bajistas acá y en GGAL, que no pude cerrar el viernes.
Lo de los calls hoy era lógico. Los habían dejado demasiado caros.
Tweed escribió:Tal como sospechaba, lo de los feriados me garcó las posiciones bajistas acá y en GGAL, que no pude cerrar el viernes.
Lo de los calls hoy era lógico. Los habían dejado demasiado caros.
marcelo1975 escribió:Fe de erratas.
10.45 quise decir.
Gracias terrolokausto.
terrolokausto escribió:Gap a la baja y d entrada 11,45 como es una contradiccion o q
marcelo1975 escribió:Contradicción?
terrolokausto escribió:Gap a la baja y d entrada 11,45 como es una contradiccion o q
marcelo1975 escribió:Buenas.
Lance 175 lotes de la 86 a 3.85 promedio.
Mañana abre con gap a la baja. 11.45 de entrada.
Mañana o pasado toma de ganancias en el norte, esto también influye además del oil.
Buenos negocios!
LEOFARIÑA escribió:Objetivo cumplido. Si mañana abre arriba vamos en busca de los maximos
El Conde escribió:PBR: 12,60
EWZ: 41,60
Bovespa: 71.300
usd/brl: 3,01
Es la de largo plazo y que de superarlas habrán finalizado su tendencia bajista de largo plazo en la que se encuentran.
En 11,25 aprox. pasa una importante que viene desde el 2014, pero en 12,60 está la histórica, que viene desde los máximos del 2008.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 360 invitados