PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Parece que no estoy tan loco loco, no? Que acierte o yerre, es otro tema pero verá que hay otros foristas que tienen visones similares a las mías. Mis saludos y me llamo a silencio.
Cordobes98 escribió:Coincido
me sumo, tengo trazado el fibo de 38 en 17.83 y el de 61.8 en 16.63. Personalmente los tengo marcados como posibles entradas, lo aclaro para dejar asentado que lo veo muy bullish en el largo plazo y justamente éstos movimientos permiten sumar más nominales. Saludos!

-
ROBERTOVITALI escribió:La veo corrigiendo más fuerte, acompañando al merval, no descarto un rebote corte pero abajo de 18, se podrá retomar, estimo. Perdón si hirio alguna susceptibilidad. Es sólo el punto de vista mío. Pero...lo veo muy posible. Se ruega respetar los puntos de vistas divergentes. Por favor, no, al fanatismo. Saludos
Coincido
-
Fogo escribió:pónganse a laburar viejo!
A eso voy

pónganse a laburar viejo! 

Por suerte existe la terapia de parejas 

-
ROBERTOVITALI escribió:No soy porteño. Pero si citó eso, debe entederse en buen castellano (creo que los porteños hablan castellano, no?) que lo trajo a colación de mi opinión, en tanto la citó. Así que tamaña intolerancia, debe entenderse como propia de intolerancia de ahí lo de opinión Nazi. En este pueblito que es Rosario, no está esa cadena pero el mensaje que cita es claro. "Sólo un drogadicto puede opinar tamaña pavada..." no amerita otra lectura. Perdón soy de pueblo y en los pueblos se cuidan las palabras.
Nunu... solo que me sono a campaña de concientuzacion No al fanatismo
Y yo sume la de no a la droga de ugis. En ningun monento lo trate de consumidor de drogas ilegales.. usted en cambio me dijo nazi.
-
No soy porteño. Pero si citó eso, debe entederse en buen castellano (creo que los porteños hablan castellano, no?) que lo trajo a colación de mi opinión, en tanto la citó. Así que tamaña intolerancia, debe entenderse como propia de intolerancia de ahí lo de opinión Nazi. En este pueblito que es Rosario, no está esa cadena pero el mensaje que cita es claro. "Sólo un drogadicto puede opinar tamaña pavada..." no amerita otra lectura. Perdón soy de pueblo y en los pueblos se cuidan las palabras.
-
ROBERTOVITALI escribió:Ud me toma de drogadicto? Modere por favor sus palabras, sea civilizado. Si mi opinión le molesta, no la comparte o incluso le parece estúpida, le ruego me respete. No voy a tolerar agresiones veladas de corte nazi-fascista e intolerante, descalificadoras y poco serias. ni aún disfrazadas de broma. Pedazo de nazi. Respete a quienes no opinan lo mismo. Se está volviendo un foro de fanáticos.
Nono.. es lo que dice la caja de ugis la pizzeria. Usted dijo no al fanatismo. Yo recorde la celebre frase de la pizzeria porteña. Disculpe si se mal interpreto algo.
Ahora lo de pedazo de nazi si q no lo entendi

Que suceptiblidad.
-
A ud. docc ya le respondí oportunamente. No es lo que quiero, es lo que creo y sabe que operé en consecuencia. Ningún extremo habilita el insulto gratuito. A Ud. ya le dije, no va a impedir con su puya vulgar, que siga opinando cuando me antoje.
ROBERTOVITALI escribió:La veo corrigiendo más fuerte, acompañando al merval, no descarto un rebote corte pero abajo de 18, se podrá retomar, estimo. Perdón si hirio alguna susceptibilidad. Es sólo el punto de vista mío. Pero...lo veo muy posible. Se ruega respetar los puntos de vistas divergentes. Por favor, no, al fanatismo. Saludos
Eso es lo que queres, porque la estas mirando de afuera !
-
elcipayo16 escribió:No a la droga si a la pizza! Como la caja de ugis
Ud me toma de drogadicto? Modere por favor sus palabras, sea civilizado. Si mi opinión le molesta, no la comparte o incluso le parece estúpida, le ruego me respete. No voy a tolerar agresiones veladas de corte nazi-fascista e intolerante, descalificadoras y poco serias. ni aún disfrazadas de broma. Pedazo de nazi. Respete a quienes no opinan lo mismo. Se está volviendo un foro de fanáticos.
-
La veo corrigiendo más fuerte, acompañando al merval, no descarto un rebote corte pero abajo de 18, se podrá retomar, estimo. Perdón si hirio alguna susceptibilidad. Es sólo el punto de vista mío. Pero...lo veo muy posible. Se ruega respetar los puntos de vistas divergentes. Por favor, no, al fanatismo. Saludos
Esto me parece que podría mover a Pampita no? http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html