PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ROBERTOVITALI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Oct 07, 2016 2:22 pm

Parece que no estoy tan loco loco, no? Que acierte o yerre, es otro tema pero verá que hay otros foristas que tienen visones similares a las mías. Mis saludos y me llamo a silencio.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Vie Oct 07, 2016 2:10 pm

Cordobes98 escribió:Coincido

me sumo, tengo trazado el fibo de 38 en 17.83 y el de 61.8 en 16.63. Personalmente los tengo marcados como posibles entradas, lo aclaro para dejar asentado que lo veo muy bullish en el largo plazo y justamente éstos movimientos permiten sumar más nominales. Saludos! :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 07, 2016 2:01 pm

Imagen

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 07, 2016 1:59 pm

ROBERTOVITALI escribió:La veo corrigiendo más fuerte, acompañando al merval, no descarto un rebote corte pero abajo de 18, se podrá retomar, estimo. Perdón si hirio alguna susceptibilidad. Es sólo el punto de vista mío. Pero...lo veo muy posible. Se ruega respetar los puntos de vistas divergentes. Por favor, no, al fanatismo. Saludos

Coincido

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 07, 2016 1:59 pm

Fogo escribió:pónganse a laburar viejo! :mrgreen:

A eso voy :115:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Oct 07, 2016 1:58 pm

pónganse a laburar viejo! :mrgreen:

Gon

Mensajepor Gon » Vie Oct 07, 2016 1:57 pm

Por suerte existe la terapia de parejas :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 07, 2016 1:56 pm

ROBERTOVITALI escribió:No soy porteño. Pero si citó eso, debe entederse en buen castellano (creo que los porteños hablan castellano, no?) que lo trajo a colación de mi opinión, en tanto la citó. Así que tamaña intolerancia, debe entenderse como propia de intolerancia de ahí lo de opinión Nazi. En este pueblito que es Rosario, no está esa cadena pero el mensaje que cita es claro. "Sólo un drogadicto puede opinar tamaña pavada..." no amerita otra lectura. Perdón soy de pueblo y en los pueblos se cuidan las palabras.

Nunu... solo que me sono a campaña de concientuzacion No al fanatismo
Y yo sume la de no a la droga de ugis. En ningun monento lo trate de consumidor de drogas ilegales.. usted en cambio me dijo nazi.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Oct 07, 2016 1:53 pm

No soy porteño. Pero si citó eso, debe entederse en buen castellano (creo que los porteños hablan castellano, no?) que lo trajo a colación de mi opinión, en tanto la citó. Así que tamaña intolerancia, debe entenderse como propia de intolerancia de ahí lo de opinión Nazi. En este pueblito que es Rosario, no está esa cadena pero el mensaje que cita es claro. "Sólo un drogadicto puede opinar tamaña pavada..." no amerita otra lectura. Perdón soy de pueblo y en los pueblos se cuidan las palabras.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 07, 2016 1:49 pm

ROBERTOVITALI escribió:Ud me toma de drogadicto? Modere por favor sus palabras, sea civilizado. Si mi opinión le molesta, no la comparte o incluso le parece estúpida, le ruego me respete. No voy a tolerar agresiones veladas de corte nazi-fascista e intolerante, descalificadoras y poco serias. ni aún disfrazadas de broma. Pedazo de nazi. Respete a quienes no opinan lo mismo. Se está volviendo un foro de fanáticos.

Nono.. es lo que dice la caja de ugis la pizzeria. Usted dijo no al fanatismo. Yo recorde la celebre frase de la pizzeria porteña. Disculpe si se mal interpreto algo.
Ahora lo de pedazo de nazi si q no lo entendi :115:
Que suceptiblidad.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Oct 07, 2016 1:47 pm

A ud. docc ya le respondí oportunamente. No es lo que quiero, es lo que creo y sabe que operé en consecuencia. Ningún extremo habilita el insulto gratuito. A Ud. ya le dije, no va a impedir con su puya vulgar, que siga opinando cuando me antoje.

docc

Mensajepor docc » Vie Oct 07, 2016 1:44 pm

ROBERTOVITALI escribió:La veo corrigiendo más fuerte, acompañando al merval, no descarto un rebote corte pero abajo de 18, se podrá retomar, estimo. Perdón si hirio alguna susceptibilidad. Es sólo el punto de vista mío. Pero...lo veo muy posible. Se ruega respetar los puntos de vistas divergentes. Por favor, no, al fanatismo. Saludos

Eso es lo que queres, porque la estas mirando de afuera !

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Oct 07, 2016 1:40 pm

elcipayo16 escribió:No a la droga si a la pizza! Como la caja de ugis :115:

Ud me toma de drogadicto? Modere por favor sus palabras, sea civilizado. Si mi opinión le molesta, no la comparte o incluso le parece estúpida, le ruego me respete. No voy a tolerar agresiones veladas de corte nazi-fascista e intolerante, descalificadoras y poco serias. ni aún disfrazadas de broma. Pedazo de nazi. Respete a quienes no opinan lo mismo. Se está volviendo un foro de fanáticos.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Oct 07, 2016 1:32 pm

La veo corrigiendo más fuerte, acompañando al merval, no descarto un rebote corte pero abajo de 18, se podrá retomar, estimo. Perdón si hirio alguna susceptibilidad. Es sólo el punto de vista mío. Pero...lo veo muy posible. Se ruega respetar los puntos de vistas divergentes. Por favor, no, al fanatismo. Saludos

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Oct 07, 2016 1:26 pm

Esto me parece que podría mover a Pampita no? http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html

Volver a “Acciones líderes”