ruso87 escribió:tal cualle entré con un poquito
yo tmb!!
tendria que cerrar la local de CRES hoy en estos valores al menos para que se venga un lindo up, esperemos q aguante, tiene toda la pinta!!!
ruso87 escribió:tal cualle entré con un poquito
Trapiche escribió:está punto caramelo IRSA desde el AT
ruso87 escribió:irsa se está moviendo hoy... y ya nos pasó en volumen
esloquehay escribió:estan sacando los papeles de la venta, esto sube sin parar
Tanque escribió:Felicitaciones y gracias a los muchachos de Tritango que acertaron con precisión quirúrgica el precio de entrada y salida en este papel.
Tanque escribió:Felicitaciones y gracias a los muchachos de Tritango que acertaron con precisión quirúrgica el precio de entrada y salida en este papel.
jesus330 escribió:raro q
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, luis, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 25 invitados