rivas144 escribió:Marqueta en 136.8 al final de la rueda...
No me parece relevante, cerró cerca del PPP.
"Cayengue" en $137,7
rivas144 escribió:Marqueta en 136.8 al final de la rueda...
Luis XXXIV escribió:Si regulan el precio en un valor mas bajo que el de mercado deberían venderse mas líneas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No se si más líneas, estamos en un número por demás excesivo en el país..pero sí cambiarían mas telefonos y por equipos mejores obvio.
PD: se calculan 2 líneas por ciudadano en el país..es mucho!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: uff eso tengo entendido que fue ensarte jodido!! es asi? q paso?
PD: es off topic xq esta moooy aburrido
Celes escribió: Fue la primera frustración económica de mi vida... compré el "terreno" en el año 1997 y todavía la seguimos peleando. Da para escribir un libro... pero como hasta de una situación difícil se puede sacar algo bueno, pude rescatar algunos amig@s... como es el caso de ConPermiso.
Luis XXXIV escribió:Si regulan el precio en un valor mas bajo que el de mercado deberían venderse mas líneas.
Celes escribió:Estoy enterrado en un terreno en Puerto Trinidad desde hace años...
rivas144 escribió:Bueno, estoy adentro.
Celes escribió:bienvenido
Celes escribió:Estoy enterrado en un terreno en Puerto Trinidad desde hace años...
vaderetro escribió: No Pablo,fue una humorada como demostración de diferencia dineraria.Pero cuando
tenga el rancho en Texas,te voy a invitar a comer un asado para rememorar este
desencuentro vecinal.Abrazo.
DON VINCENZO escribió:Y ESTA NOTA TAMPOCO ESTÁ MAL QUE DIGAMOS....
Argentina y Brasil pactan un nuevo flex | DiarioBae
http://www.diariobae.com/notas/14907-ar ... -flex.html
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados