PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
11/10/2016 11:17 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Informa adjudicación de proyecto de energía renovable
[url]file:///Users/Administrador/Downloads/info_relevante%20(11).pdf[/url]
Informa adjudicación de proyecto de energía renovable
[url]file:///Users/Administrador/Downloads/info_relevante%20(11).pdf[/url]
Papu 007, no dejes de seguir participando en el foro q t necesitamos, sos nuestro talisman de la buena suerte !!!
deportado escribió:El gesto de las llamas, se le cagan de risa![]()
Saludo a nuestro amuleto de la buena suerte PAPU, que el tipo esta tomando capuccino en la pza roma, ahi al lado del luna park
NO lo interpreto asi, el corte de pelo de las llamas, tiene ( a mi parecer) otro significado
Roma, 4 vez que voy, ya se donde se toma el mejor cafe

[quote="simon1"]Adr rumbo a los 33 dolares,......intacto,....una maravilla,..¡¡¡
Mas que maravilla yo veo un simple + 3,5 %
Mientras la pebeta VUELA
Pero ojo, no lo digo con ironia, es solo un punto de vista
Saludos

Mas que maravilla yo veo un simple + 3,5 %

Mientras la pebeta VUELA
Pero ojo, no lo digo con ironia, es solo un punto de vista
Saludos

El gesto de las llamas, se le cagan de risa
Saludo a nuestro amuleto de la buena suerte PAPU, que el tipo esta tomando capuccino en la pza roma, ahi al lado del luna park

simon1 escribió:Pampa hoy,...Papel regalado,....cuando rompa los 33 dolares esta semana,....se viene el Pampelazo,.....suba empinada,.....je je je...¡¡¡
Simón, dame tu opinión.
Tengo una suma más bien pequeña de plata y no me decido si poner en CECO o TGN.
Por lo general es así como empiezo, con un pucho y después empiezo a cargar mas. Es como la piedra angular para que cargue mas. Lo que quiero decir es que si bien es un puchito, voy a seguir metiendo y mantengo a mediano/largo plazo.
CHICOS XK LO DE LLAMA AL PAPULIN COLORADO, ME INTRIGA??? 

simon1 escribió:Adr rumbo a los 33 dolares,......intacto,....una maravilla,..¡¡¡![]()
Pampa hoy,...Papel regalado,....cuando rompa los 33 dolares esta semana,....se viene el Pampelazo,.....suba empinada,.....je je je...¡¡¡

Adr rumbo a los 33 dolares,......intacto,....una maravilla,..¡¡¡

-
Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo Merval, Pamp, fran,macro y pbr
espero les guste!! Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=qrSQ7vsXGK0

https://www.youtube.com/watch?v=qrSQ7vsXGK0
PAPU07 escribió:R O G E L I O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
$ 17.20 / 40 OBJETIVO DE CORTO![]()
![]()

PAMP Pampa Energia S.A.
R O G E L I O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
$ 17.20 / 40 OBJETIVO DE CORTO

$ 17.20 / 40 OBJETIVO DE CORTO

BATU escribió:100Mw noes una cifra muy grande. A los efectos de comparacion Ternium y Tenaris estan inaugurando una central de 1.000 megavatios es decir 10 veces mas y sus balances no parecen muy afectados
Yo le doy otra lectura, digo que MMM es un empresario que esta dispuesto a cooperar con el gobierno
Y vos sabes como esto...

POLI escribió:BATU no importa , todas las buenas noticias aportan para bien !
Es muy cierto ,solo queria ponerlo en magnitud. estimo que qa PAMPA se le abriran muchos de estos negocios dedo la falte de obres de energia en el pais.