Mensajepor ROBERTOVITALI » Dom Ene 06, 2013 3:14 pm
Estimados,
Años que no posteo, pero personas del nivel de Rc y Phantom me hacen reflexionar y, aun siendo viejo como el tiempo, me veo compelido a la pregunta que supera mis ansias de silencio en un foro en que se suele agredir. A estos dos foristas , y muchos que no conozco pregunto...el upsteam que Ud., ve mi respetado y apreciado RC, lo ve en corto, entiendo que sí... su target, si no viola los 14.50, es de 16,50 en el semanal y 19,50 en el largo. Me equivoco en la apreciación-interpretación de que YPF , en su análisis (se que nada es perfecto), es up para el corto? he leído muchos análisis de AT en que se lo ve en 90/91 lo que coincidiría con un 38 de retroceso dicen que "por frecuente", o sea retrocediendo en el corto. ¿ignorante como soy del buen AT , no del fundamento, pregunto a Ud. respetuosamente si mi análisis de su post es alcista en el corto..? En cuanto a Phantom, mis felicitaciones por su honestidad intelectual al admitir sus discrepancias ideológicas pero aceptando que el mkt sólo admite realidades. Felicitaciones a ambos, de lo más destacado de este foro. Perdón a quienes no conozco y quizás no valore de momento...saludos a todos y a la espera de respuestas a mi confusión de viejo crakelé------Mis respetos...