bullbear escribió: Serías tan amable de darme el año donde no importaremos energía ?, o sea donde la balanza energética sea 0 dolar ? aguardo tu post Guille
Lee lo que puse en el post anterior.
Creo que habría que diferenciar....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió: Serías tan amable de darme el año donde no importaremos energía ?, o sea donde la balanza energética sea 0 dolar ? aguardo tu post Guille
guillermo escribió:JOSEF
no voy a responderte porque no hablo con mentirosos o enroscavivoras, yo no tomo alcohol al mediodia.
BULLBEAR
me comentaron de buena data que para el 2015 ya se dejaria de importar energia, mientras tanto hicieron buen negocio con Angola con ese tema y tambien buscaran otros negocios con paises tambien africanos.
guillermo escribió:AMB
otra cosa que me comentaron, Argentina parece que va mal y los intereses extranjeros por medio del periodismo cipayo intentara dar la ultima estocada, tratando de crear desasosiego y caos, para poner de nuevo al pais de rodillas, pero si salimos airosos de esta el pais puede llegar a tener una segunda independencia y cortar un poco con la dependencia hacia al dolar que solo nos sigue confirmando como colonia.
Con YPF, al recuperar nuestro reservorio, uno de los mas importantes del mundo, al no tener que importar energia daremos un paso muy importante.
guillermo escribió:AMB
otra cosa que me comentaron, Argentina parece que va mal y los intereses extranjeros por medio del periodismo cipayo intentara dar la ultima estocada, tratando de crear desasosiego y caos, para poner de nuevo al pais de rodillas, pero si salimos airosos de esta el pais puede llegar a tener una segunda independencia y cortar un poco con la dependencia hacia al dolar que solo nos sigue confirmando como colonia.
Con YPF, al recuperar nuestro reservorio, uno de los mas importantes del mundo, al no tener que importar energia daremos un paso muy importante.
criacuervos escribió:Desdecirse ?? este ladri , desdecirse ?? este tipo es un ñoqui que hace 20 años ocupa la funcion publica, ponendole el gancho y esa jeta innenarrable, a todos y cada uno de los super choreos y latrocinins estatales que se hicieron, los mas grandes en la historia de la humanidad , fue funcionario Menemista, Ibarrista , Duhaldista, Kichnerista y ahora no se sabe que carajo es porque no se sabe que carajo es este mamarracho de gobierno... afano con todos y fue util y funcional a todos y cada uno de esos afanos... no se perdio ninguno, no se si hay otro funcionario que tenga ese orgullo de decir que tuvo cargos y puso el gancho en todos los choreos... Desdecirse ?? este es la imagen viva del Pomo, el solo hecho de que algunos incautos , desinformados inexpertos de este foro lo mencionen como fuente o justificacion de algo, ya confirma que se viene el pago con Celusal .. salerito para todos.. por lo menos ya tienen una jeta para acordarse del Saleraso.... Felleti, los cuadritos de este topic, las planillitas... seran la imagen perpetua del Pomo salado.
AMB escribió:Pasaron la aspiradora ??
![]()
guillermo escribió:Que la paz descienda en este foro!
Cambiando de tema, estuve hablando con gente licenciada en economia y me comento que el gobierno a estos valores esta haciendo un super negocio con el tvpp. Es tremendo lo que se ahorran de pagar!
Por otro lado tenia unos pocos papelitos de acciones de Usa en dolares, pero a partir de ayer pasaron a cotizar en mi cuenta en pesos al tipo de cambio oficial. Si se que es para que al pais le vaya mejor en el futuro, en mi caso no saldre a patalear por dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, CICLON2017, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, germi, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, hipotecado, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, mp01, mr_osiris, napolitano, nico, nl, nucleo duro, OMG, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, riv86, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 682 invitados