Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 30, 2012 4:20 pm
Peterpan escribió:Gracias por las respuestas! me parece que todos coincidimos que ningún fondo, y casi ningún inversor (xq pronto se convierte ex-inversor) va a salir a vender por lo que dice un diario. Solamente me llamaron la atención los volumenes y el castigo a los bonos de renta fija en dolares.
Saludos!
Vos pensas que no hay motivos para que se hagan mier da? vos sabes cuales son los mensajes que envían las empresas multinacionales a sus matrices en el exterior cuando le traban las importaciones o no le dejan girar utilidades? cuando se fuman YPF sin pagar nada? daje d emirar 6,7,8
-
boquita
Mensajepor boquita » Mié May 30, 2012 4:19 pm
guillermo escribió:parece que se va nomas el tvpp, eran piso los $10,70-

si..
-
tarugo
Mensajepor tarugo » Mié May 30, 2012 4:18 pm
bullbear escribió:Martin coincido, pero el desastre energético va a tardar en repararse.....mínimo 10 años ( Hablo de la autosustentabilidad energética )
Guillermo, ni en 10 años...., ya vamos en deficit de un 5% anual por crecimiento vegetativo anual de la demanda..
Por mas que le metas pata no llegas, tiene previsto obras hidroelectricas que llevan pilas de año (y encima no tienen como transportarla) , un poco mas de nuclear que es carita..y la generación térmica hay que achivarla porque es muy cara asi que ya fue.
Quizá tengan OGT y se reduzca la demanda por la caída de actividad..
que se yooooo
-
Pedro1
Mensajepor Pedro1 » Mié May 30, 2012 4:16 pm
Gracias por las respuestas! me parece que todos coincidimos que ningún fondo, y casi ningún inversor (xq pronto se convierte ex-inversor) va a salir a vender por lo que dice un diario. Solamente me llamaron la atención los volumenes y el castigo a los bonos de renta fija en dolares.
Saludos!
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Mié May 30, 2012 4:12 pm
chiqui, fuiste ironico?
En ningun momento dije que alguien sale a vender por lo que diga el cronista.
Y lo unico que tengo de posición en bonos son los del manco que licitó la semana pasada.
-
martin
Mensajepor martin » Mié May 30, 2012 4:11 pm
Gaston89 escribió:fondos o no fondos de arafue.. los bonos en usd desde hace rato que se usan para timba.. para hacerse dolares afuera.. para hacer bonos contra $ aca..
saber si desarma algun hedge o no.. es como saber si mañana baja o no el blue.
Tranquilamente algun institucional compro hace 4 meses y desarma porque ya se hizo de un buen billete.. que se yo..
No veo que porque diga el cronista eso salga alguien a reventar.
imo.
Coincido.
No baja o sube por lo que diga el Cronista sino que el Cronista está informando sobre la probable causa de la baja que es algo diferente.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 30, 2012 4:10 pm
Gaston89 escribió:fondos o no fondos de arafue.. los bonos en usd desde hace rato que se usan para timba.. para hacerse dolares afuera.. para hacer bonos contra $ aca..
Tranquilamente algun institucional compro hace 4 meses y desarma porque ya se hizo de un buen billete.. que se yo..
imo.
Gaston parece que tenes bonos en posición, desde hoy que estas diciendo guevadas, asesorate un poco mas, vos pensas que los fondos venden porque leen un diario?
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Mié May 30, 2012 4:07 pm
fondos o no fondos de arafue.. los bonos en usd desde hace rato que se usan para timba.. para hacerse dolares afuera.. para hacer bonos contra $ aca..
imo.
-
martin
Mensajepor martin » Mié May 30, 2012 4:06 pm
guillermo escribió:MARTIN
tal vez pueda ser antes incluso que el 2015.
Para vos cuando podria suceder eso? Es un punto muy importante.
Ni idea. Ojalá que la balanza energética deje de ser deficitaria antes del 2015.
Dejar de importar son palabras mayores ya que estamos hablando de números muy superiores a los que se requieren para que la balanza energética no sea deficitaria.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Mié May 30, 2012 4:05 pm
Martin coincido, pero el desastre energético va a tardar en repararse.....mínimo 10 años ( Hablo de la autosustentabilidad energética )
-
capi
Mensajepor capi » Mié May 30, 2012 4:03 pm
bueno, al q tenia en 93 se le acabaron.
-
Pedro1
Mensajepor Pedro1 » Mié May 30, 2012 4:03 pm
Hermes escribió:Imaginate que hay un fondo de afuera vendiendo esos bonos en pesos en la bolsa local,,,¿y despues que hacen con los pesos ?
Hermes, no dije que sean fondos de afuera, simplemente que estaban desarmando carteras importantes, tal vez basados en alguna data externa.
Desde tu punto de vista (o si tenés alguna info) a que se debe la baja?
Saludos.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Mié May 30, 2012 4:02 pm
guillermo escribió:JOSEF
no voy a responderte porque no hablo con mentirosos o enroscavivoras, yo no tomo alcohol al mediodia.
BULLBEAR
me comentaron de buena data que para el 2015 ya se dejaria de importar energia, mientras tanto hicieron buen negocio con Angola con ese tema y tambien buscaran otros negocios con paises tambien africanos.
Mover la balanza energética es muy complejo, se necesita inversiones de largo, nada de corto. Te lo digo del alma, ni en 10 años vamos a tenes Balanza Energética 0.
Volver a “Foro Bursatil”