ansioso escribió:Tira una pista de cual es.
p.personal funca
ansioso escribió:Tira una pista de cual es.
Fulano de Tal escribió:Yo con mi agente uso el DMA (Direct Market Acces) que me da acceso al SINAC y veo todo online.....no solo eso, sino que opero yo directamente sin necesidad de que un tercero me pase las ordenes, le pego al SINAC directo.
damianp escribió:Hacete una cuenta en un broker. El banco no va para esto
juan1967 escribió:Ale, respeto tus opiniones, yo me niego a pagarlo porque no soporto que algo monopólico como bolsar tenga encima como única forma de pago la tarjeta de crédito y ya comente esto con otros que están en la misma posición. Saludos..
damianp escribió:Hacete una cuenta en un broker. El banco no va para esto
Trapiche escribió:Hola amigos, vieron que ayer BAICOM decía que impulsado por BOLSAR, se suspendía la pagina porque no estaba autorizado a mostrar esos datos y ahora dice que el sitio esta en mantenimiento,alguien utiliza alguna pagina similar para obtener las colas compradoras y vendedoras en tiempo real gratis para las acciones argentinas?
Nos quedamos sin ese changüi que nos venia muy bien y se que mas de uno lo utilizaba aca![]()
NuevoPobre escribió:Yo uso a mi banco como broker y no me muestra esa info
Trapiche escribió:Hola amigos, vieron que ayer BAICOM decía que impulsado por BOLSAR, se suspendía la pagina porque no estaba autorizado a mostrar esos datos y ahora dice que el sitio esta en mantenimiento,alguien utiliza alguna pagina similar para obtener las colas compradoras y vendedoras en tiempo real gratis para las acciones argentinas?
Nos quedamos sin ese changüi que nos venia muy bien y se que mas de uno lo utilizaba aca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Itzae77, lehmanbrothers, Vascotrader y 48 invitados