Javo8888 escribió:ESPERO LA 90C EN 1.50
MAÑANA LA LLEVAS...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:ESPERO LA 90C EN 1.50
PERZEN escribió:HOY CARGUE EN LA 86 2,75 Y AGREGUE EN LA 90 1,75 ....![]()
titito escribió:Una consulta señores foristas: Ayer entre en calls a buen precio, al final de la rueda quede con 15% arriba, por lo tanto, la baja de hoy para mi no es tan significativo. Estoy pensando aguantar mis calls. Uds que opinan al respecto. Saludos.
elaprendiz2016 escribió:Grande Einlazer84!!! Estaba esperando que vengas con una noticia de baja... Acabo de comprar CALLs a lo pavote... Idolo!!
titito escribió:El volumen se encamina hacia los 70 millones local.
Cordobes98 escribió:Y loa lotes que tenias ??
elaprendiz2016 escribió:Grande Einlazer84!!! Estaba esperando que vengas con una noticia de baja... Acabo de comprar CALLs a lo pavote... Idolo!!
Einlazer84 escribió:Ni hablar que cuando entras a laburar a PBR en el preocupacional no te preguntan si sos fumador, te toca vigilar el deposito de Petroleo y una colilla de cigarrillo que entre adentro y genera una explosión que acaba con una Provincia de Brasil y toda la producción de un año de PBR.![]()
Cordobes98 escribió:Desaparece pbr...se funde..directo a 5
ruloman escribió:como siempre impecable señor............ había recomprado a 78 pensando que seguía pero veía al merval muy inflado y esto era cantado asi que vendí a 85.......... en cuanto pase la tormenta seguramente vuelva a PBR pero ahora es tiempo de esperar
-BATMAN- escribió:Ojala asi me vuelvo a llenar de papeles de PBR!!jajajajaja
Gente como dije la morocha o baja o se mantiene, muévanse al MERVAL en el Panel General todavía hay unas joyas.
Nunca se encariñen con un papel porque estas son inversiones y esperando este tren se perdieron otros 10! Ya le va a llegar la hora al tren de PBR como en algún momento también le va a llegar a COME ...pero no se cieguen como varios de COME que se encariñaron con el papel y este el 20 de Marzo del 2015 valía $3,20 y hoy rueda los $3.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados