Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Yo no digo que los chinos sean bolu.. pero a veces hay razones estrategicas que puede que inviertan en sudamerica. Justamente porque no son bolu.. y mientras europa y estados unidos estan en medio del kilombo ellos se van expandiendo. No quiero tener razòn, ojo sòlo es una opiniòn.
MILONGA escribió:Yo no digo que los chinos sean bolu.. pero a veces hay razones estrategicas que puede que inviertan en sudamerica. Justamente porque no son bolu.. y mientras europa y estados unidos estan en medio del kilombo ellos se van expandiendo. No quiero tener razòn, ojo sòlo es una opiniòn.
profeta escribió:Son chinos pero no bolu . Nadie va a poner un mango hasta que no aclare el panorama en este hermoso pais
tgn1usd escribió:"el estado empieza a percibir que se perdio el ano en YPF"
tgn1usd escribió:fuerza galuccio!!
SIGUIÓ CRECIENDO EL VOLUMEN DE GAS QUE IMPORTA LA ARGENTINA
En mayo, las importaciones de combustibles sumaron u$s 1.323 millones, cifra que representa un aumento del 39% en relación con igual mes del año anterior. Según la información del INDEC, el alza se debió fundamentalmente a un aumento del 40% en las cantidades compradas en el exterior, mientras los precios descendieron un 1%, siempre en relación con igual período de 2011.
Hub escribió:Esperen que ahora Moyano le solucionara todos sus problemas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, Max Power, napolitano, RICHI7777777, riverito, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Tipo Basico, wal772 y 570 invitados